Los bolsos a crochet o tejidos están hermosos y totalmente ideales para la temporada de vacaciones. Estos tienen un estilo muy chic y lucen bastantes resistentes. Pueden estar hechos de tela o hilo para crochet con algunos acabados metálicos que, si no tienes uno de estos, después de ver algunos ejemplos de seguro querrás hacerlo. El mejor amigo de una mujer sin duda alguna es un buen bolso. He aquí las razones para tener alguno.

¡Súper resistentes!

A simple vista se notan los diversos tipos de nudos utilizados, los cuales son lo suficientemente apretados como para impedir el paso y lograr perder algunos objetos de valor. La rigidez clásica en esta clase proviene de una malla que sirve como base para luego tejer sobre ella y crear dicho efecto.

Bolsos tejidos

Foto: T.G._STUDIO on pinterest

¡Muy sofisticado!

Ya sean bolsos tejidos de mano o para colgar, su estilo delicado y sofisticado es inigualable. Más allá del típico bolso tejido por la abuela -que también está muy lindo- los acabados y detalles convierten este accesorio en algo muy versátil a la hora de crear combinaciones y ser utilizados en diversos eventos.

Bolsos tejidos

Foto: Wowbag on Pinterest

¡Perfecto para citas formales!

Ya sea para una reunión formal, una cita o ir de shopping con amigas, este bolso es el acompañante perfecto para todos tus escapes. El bolso tejido de algún ser querido amante del crochet está bien, pero tiende a ser de uso más informal.

 

Foto: tatuya-handmade on Pinterest

¡Variedad de estilos!

Puedes conseguir el que mejor vaya con tu estilo -o estilos- y tener una gran colección de estos. Si está pensando en un regalo perfecto para esa amiga especial, de seguro encontrarás un bolso tejido que combine con su personalidad. Sin importar la edad es perfecto, incluso, para una niña en su versión más mini. ¿Necesitas más razones o con sólo verlo es suficiente?

Foto: Salma samir on Pinterest

La marca mexicana de bolsos que nadie cree que es mexicana

 


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: