Las mujeres que están enamoradas muchas veces entregan el todo en su relación, ¿crees ser una de ellas? Mira estas 5 señales que indican si eres esa novia complaciente con tu pareja… ¿y a qué nivel?

¿Eres una novia complaciente con tu pareja?

  • Sueles ser más detallista con él o ella 

Este es uno de los aspectos que certifican que podrías ser más complaciente y entregada en la relación. Eso no está mal pero, ¿hasta qué punto deberías serlo? Si esos detalles los haces sin esperar nada a cambio y te nacen desde el corazón, es el camino correcto.

  • Organizas las cosas porque a tu pareja se le puede olvidar 

Para nadie es un secreto que las mujeres por lo general somos más organizadas que los hombres y esto es un motivo suficiente para tener el control en este aspecto pero, ¿podría ser un arma de doble filo? Si no le dejamos a él que desarrolle su responsabilidades, tanto en casa como afectivas, se convertirá en costumbre y esto puede ser el inicio de uno de los problemas o issues comunes problemas en pareja.

Novia complaciente, ¿a qué nivel? Foto deagreez1 en Depositphoto

Novia complaciente, ¿a qué nivel? Foto deagreez1 en Depositphoto

  • Te frustras cuando no recibes lo que esperabas 

Cuando hablamos de recibir lo que esperabas, nos referimos a cosas materiales o detalles con intensión. Es normal que tus expectativas siempre estén elevadas y esperemos exactamente lo que recibimos pero si eso no pasa, debes evaluar el porqué. ¿Tiene problemas económicos, miras rasgos depresivos, tiene problemas familiares?

La comunicación es elemental en este y todos los demás puntos. Convérsalo y no saques conclusiones apresuradas.

  • No explotas al momento, eres una bomba de tiempo 

Aguantas, aguantas y aguantas hasta que boom, explotas. ¿Qué tan bueno es ser resiliente y callar las cosas? Es preferible conversar en caliente lo que te molesta y limar asperezas en el instante, las cosas acumuladas se pudren y dañan, tal cual como una manzana. Eso sí, cuidado con ser reactiva, se requiere entrenamiento poder gestionar tus emociones y no dejarte llevar por el momento.

  • Te cuesta mucho pedirle algo a tu pareja 

Esta bien ser autosuficiente, empoderada, exitosa pero no está mal una consentidita de vez en cuando. En la relación hay niveles de confianza, cuando sientas desbloqueado ese nivel tienes el permiso de hacer pucheros y pedir, ¡tu pareja se va a derretir!

Consejos de una experta

María Alejandra Mendoza nos hacer referencia sobre las tres clases de relaciones de pareja que todas tenemos, mira:

  1. La relación contigo misma
  2. Del otro con él mismo
  3. Y la relación entre los dos.

Si una de ellas esta ausente vas a seguir repitiendo la misma relación y hasta el mismo personaje, por eso te invito a estar atenta y trabajar primero en ti.



Mira este post: ¿Se alejó de tu vida? Sé como el Ave Fénix


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: