Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Esto es lo que no querrás olvidar para que tu peinado sea tan perfecto como tu boda de ensueño.

Todos estos años planeando cómo será tu vestido, ideando cómo lo querrás. Seguro el modelo que inicialmente soñaste de pequeña, no es ni remotamente parecido al que ahora piensas. Tus gustos han cambiado y evolucionado con tus experiencias. Tal vez deseabas uno de gran crinolina, como una princesa cuando eras niña, y ahora que sabes cómo terminan los cuentos de hadas, deseas una hermosa pieza que entalle tu larga figura con escotes puntuales, como una espalda profunda.

Las decisiones para ese día especial son infinitas, y aunque seas muy planificada, hay algunas novias que comenten el peor error de todos: ¡dejar el peinado para el último momento! No podemos permitirlo, este es el mayor accesorio de toda mujer y debe ser muy bien pensado. Más aún, es olvidado hasta el último instante, pudiendo tener un resultado catastrófico para algunas.

Por ello, y para mantener cada hebra en su lugar el día de tu boda, deberás hacer lo siguiente:

  1. Ajústalo a ti

Como la variedad de peinados es casi infinita, ten en cuenta tu altura, tus facciones y tu tipo de cabello… Toda previsión es poca en un día tan importante, no dejes lugar a la improvisación.

  1. Debe estar en sintonía con tu vestido

Juega con el equilibrio y el peso que le quieres dar a cada detalle de tu apariencia. Es decir, un vestido voluminoso necesitará un recogido, si por el contrario, el vestido es estallado te podrá arriesgar con un semirrecogido de ondas rotas.

  1. Los complementos

Hablamos de si querrás una corona, un broche, el tipo de velo, flores o adornos, los pendientes… Es primordial que lo tengas muy claro, para que tu estilista tenga en cuenta cómo integrarlos en tu peinado de novia.

  1. No te encasilles en un solo estilo

Busca la mayor variedad posible como referencia, porque no sería raro que lo que en un principio rechazabas por completo, al final, quede mejor de lo que esperabas.

  1. Prepara tu cabello

Si quieres que todo salga perfecto es recomendable que acondiciones tu melena seis meses antes con un tratamiento específico que garantice un aspecto sano y brillante.

Comparte tu opinión