Nuevo código para el abrigo este invierno

Karlie Kloss con un gamulánElena Perminova llevando un gamulánGiovanna Battaglia llegando un gamulánEmma Stone llevando abrigo de estilo Lady TweedMiranda Kerr con abrigo Lady Tweed Battaglia en una versión larga del abrigo Lady TweedMiroslava Duma llevando un abrigo capaKarlie Kloss vistiendo una capaBattaglia en París vistiendo una capa verdeElettra Wiedemann con un abrigo capa en rojoElena Perminova llevando un abrigo peludo en ParísGigi Hadid en NYHelen Mirren acompañando su vestido con un abrigo peludoGiovanna vistiendo un abrigo peludoGigi con una abrigo estampado de leopardoGigi llevando un abrigo estampado de rayas

Las celebridades que saben cómo llevarlo, y como podrías hacerlo tú.

Miroslava Duma llevando un abrigo capa

Ya empezó a bajar el frío en la ciudad, y los outfits comienzan a verse recargados de bufandas, calentadores, guantes, y… el eterno favorito: el abrigo.

Hablando solo de su practicidad –siempre dará calor-, esta pieza se ha convertido desde hace un año para acá, en el favorito de las it-girls, celebridades y modelos. ¿Cómo podemos asegurar eso? Es algo que queda muy claro con las famosas cuando llevan la tendencia, que deja las mangas colgando y da la apariencia de eres un gancho de ropa humano. Entonces, que Gigi Hadid, Kendall, Jenner, Lily Aldridge y Emily Ratajkowski, lleven abrigos y chaquetas de esa forma es señal de que algo pasa; más aún cuando lo hace Giovanna Battaglia.

Lily Aldridge llevando la chaqueta en estilo over the shoulder.

Giovanna Battaglia llevnado la chaqueta en over the shoulder.

5 tipos de abrigos ¿Cuña es tu favorito?

1 ESTILO GAMULÁN

El favorito de los hippies en los setenta, este abrigo regresa para acompañar outfits bohemios y minimalistas, brindándoles ese toque chic que buscabas, y que luzca sin esfuerzo. Se caracteriza por su piel de corderito, que remite el look esquimal por su suavidad y el potencial que tiene para luchar contra el frío.

2 LADY TWEED

El abrigo que le dio un giro a los looks de posguerra, esta pieza se caracteriza por su estampado con patrón en forma de espina de pescado –herringbone– o cuadriculado, estilo príncipe de Gales. Si lo llevas en clave Lady Like deslumbrarás como lo hace Battaglia con el largo que usa en la imagen.

CHLOÉ

 

 

 

3 MISS CAPA

Con tanto tiempo en la humanidad como su existencia, la capa es el primer abrigo que el hombre conoció. Era imposible esperar que no se reinventara nuevamente para este año. Desde sacerdotes y nobles, hasta superhéroes y magos, esta pieza salta de nuestro armario para dar el toque inesperado en su olvido, para ser protagonista con una nueva gama de texturas que le permitirá ajustarse a cualquier estilo.

Saint Laurent.

 

 

4 PELUDOS

La fiebre de las Yeti Girls aún no termina. Lo mejor es que hay formas de llevarlos sin necesidad de lastimar animales. La eco piel -o polipiel-, que se fabrica con restos y recortes de piel sintética ligados con productos como el algodón para obtener un acabado mucho más suave y parecido a la piel, son la nueva apuesta para usar esta pieza que enamora al tacto. Pero si todavía no te animas, prueba con chalecos o bufandas.

Elias and Grace

 

 

 

 

5 FULL COLOR

La mayoría de las fashionista usa abrigos para potenciar looks armados de piezas básicas, como jeans y top blancos/negros. Aquí es cuando entra el ilustre abrigo de estampados en intensos colores o en una gama más baja, si lo que deseas es jugar con las texturas. Gigi, Giovanna y Elena Perminova saben cómo hacerlo.

MSGM

 

 

 

Ve en la galería a las celebridades que te dirán cómo combinar el fabuloso abrigo con estas tendencias sin perder el glamour.

Comparte tu opinión