Si queremos que nuestra casa esté blindada con buenas energías y abundancia de sobra, desecha algunas cosas que son contraproducentes para que tu hogar fluya con la mejor de las vibras.

Dora Torres, experta en esoterismo y conocedora del tema, nos explica que las mujeres solemos ser compradoras compulsivas y en base a esto, compramos y compramos cosas para el hogar sin conocer qué clase de energías estamos adjudicando a nuestro espacio.

Pensándolo fríamente, somos así. Vemos algún adorno, artefacto o mueble y si tenemos la plata, damos un tarjetazo sin pensarlo dos veces pero, ¿nos hace falta? ¿Será bueno tener uno de estos? ¿Y las energías?

Y en otros casos, nos encanta acumular cosas que ya no sirven por un por si acaso y sin saberlo, estamos acumulando malas vibras. ¡Deshazte de lo que ya no sirve y haz que tu hogar vibre bonito!

Agarremos consejos y evaluemos sobre los objetos que tenemos en casa y como nos afecta en nuestro equilibrio y buenas energías.

Energías en casa

Energías en casa

 Objetos que atraen la mala energía en el hogar

  • Plantas artificiales o flores secas: afectan enormemente el equilibrio energético del hogar.
  • Cactus o plantas con espinas: atraen problemas en pareja y crisis económicas.
  • Espejos rotos o manchados: es el reflejo de nuestra imagen y si nos vemos rotas, rotas vamos a estar.
  • La escoba para arriba: la experta aconseja guardarlas con las cerdas  hacia abajo, de lo contrario atraerá mala suerte en el amor.
  • Tijeras abiertas: atraen desgracias y mala suerte en el hogar.
  • Vajillas rotas, con manchas o fisuras: atrae mucha tristeza, melancolía y malas energías.
  • Partes de animales muertos: esto es sinónimo a mala suerte y energías estancadas
  • Ropa remendada, rota o desgastada: son un obstáculo que no permite dejar entrar energía de la buena.

No es mal momento para seguir estos consejos y dejar fluir la armonía, paz, amor y buenas energías en nuestra casa. De que vuelan, vuelan y siempre una ayudadita extra para vivir tranquilas no está de más.

 

LEER MÁS SOBRE: 4 COSAS QUE NO DEBES USAR EN LA HABITACIÓN DE PAREJA SEGÚN EL FENG SHUI

 

Comparte tu opinión