Estamos en la era donde los trabajos remotos se han posicionado de forma segura y ventajosa. Es necesario armar un espacio exclusivo para esto y crear oficinas ligeras para hacer nuestro trabajo desde casa mucho más ameno.
Oficinas ligeras en casa: para trabajos remotos
Pinta solo una pared
Puedes darle color y calor de oficina, pintando una pared de este espacio. Para que te sientas en un ambiente ejecutivo puedes usar colores clásicos oficinistas: blanco, azul o verde.
Alguna plantita no está de más
Podemos armonizar este espacio con alguna plantita. Si tienes un cuarto destinada solo para tu home office, puedes usar una planta mediana en la esquina de tu escritorio, pero si tienes un espacio en tu recámara, puedes optar por preciosas suculentas pequeñas, igual aportarán paz y serenidad.
Crea un diseño moderno
A diferencia de la primera opción, puedes crear algún diseño en tendencia para aportar dinamismo y creatividad a tu oficina en casa. Las figuras geométricas son las más recomendadas.
¿Te gustan los cuadros?
Dale ese toque personal y diseña con lindos cuadros ese espacio. Flores, paisajes, abstractos o algo que te inspire y te despeje la vista en tus horas de trabajo.
Frases inspiradoras
En vez de usar cuadros o retratos con imágenes, puedes decorar con frases inspiradoras, en lo personal es una de las mejores maneras de alentarte cada minuto de trabajo.
Repisas originales
Estas repisas están en tendencia, sobre todo para espacios minimalistas. Es excelente opción para organizar mucho mejor tu espacio. Puedes colocar en ellas tus agendas, bolígrafos, carpetas, marcadores y todos los elementos de oficinas que uses, ¡hasta una lamparita!
¿Cuál de todas te gusta más?
Mira este post: ¿Cómo utilizar los cojines? Consejos de decoración
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: