Si aún no tienen plan para este fin de semana y ya iniciaron con las compras navideñas tienen que visitar la nueva tienda insignia de Old Navy en la emblemática calle de Madero en la Ciudad de México. Esta flagship store se encuentra en un edificio de cuatro pisos que ofrece un experiencia única- la más grande en Latinoamérica- para un día de compras a todos los integrantes de la familia, con las mejores tendencias y moda de alta calidad que todos amarán.

La puertas de esta nueva tienda de la marca americana se abrieron el 30 de noviembre, listos para recibir a infinidad de clientes con increíbles descuentos que podrán disfrutar hasta el día 4 de diciembre. La gran apertura de la tienda número 14 de Old Navy en México contó con la presencia de Sonia Sygnal, Presidenta Global de Old Navy:

“Estoy encantada de estar aquí el día de hoy para celebrar la inauguración de nuestra más emblemática tienda en México”. Esta tienda, construida en un edificio y una zona tan hermosos, representa lo mejor de nuestra marca; ¡muero de ganas por ver cómo los clientes disfrutarán la experiencia de comprar!”, comentó Sonia.

Old Navy es una marca global que promueve la democracia de estilo y la inclusión, diseñan para todas las personas, con ropa cómoda que los haga sentir bien.

 

oldnavy-fotos-prensa-18

Comparte tu opinión