Travolta despide a su amiga Olivia Newton-John con un mensaje emotivo. Podremos recordar a ambos en una dupla fantástica de un film inolvidable de la pantalla grande: Vaselina.
Vuela alto Olivia Newton-John
En un breve comunicado, su esposo, John Easterling, expresó que Newton-John había muerto en su rancho de California el lunes por la mañana.
«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama», decía la publicación.
También añadió: «pedimos que todos respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil».
Travolta se expresó en redes
En respuesta a esto, Travolta publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje donde muestra su pesar y recuerda cuán afortunado fue al trabajar junto a ella en el filme Grease (1978).
«Mi queridísima Olivia, hiciste que la vida de todos nosotros fuera mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Te encontraremos en el camino y volveremos a estar juntos. Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre», dijo Travolta, y se despidió haciendo alusión a su personaje de la película que los unió: «Tu Danny, tu John».
Recordemos que juntos compartieron pantalla en el filme Grease (1978), donde formaron una pareja icónica del cine: Danny Zuko y Sandy Olsson.
¿Y cómo olvidar la maravillosa You’re the One that I Want, una de las canciones principales? El tema se convirtió en uno de los más famosos de la época y vendió más de 15 millones de copias.
Seguro no sabías que…
Seguro no sabías que cuando a Olivia Newton-John le ofrecieron interpretar a Sandy Olsson en Grease, no eran pocos los que pensaban que estaba mayor para eso; incluida ella misma.
«Creía que a mis 29 años era demasiado vieja para hacer de una alumna de prepa», dijo Olivia.
Esto se lo contó la actriz australiana, al periódico británico The Telegraph en 2017, a meses de que se cumplieran cuatro décadas del estreno de la película. También comentó: «Pero John estuvo tan encantador…»
A John Travolta, quien tenía entonces 23 años en ese momento, lo encumbraba el éxito de «Fiebre de sábado noche» (1977) e iba a encarnar a Danny Zucko en la cinta. ¿Y a que no saben?, lo dio todo para que ella aceptara el papel.
¡AQUÍ TE DEJAMOS EL ICÓNICO NÚMERO MUSICAL!
Mira este post: Taylor Swift y el cambio de su estilo a lo largo de los años
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: