Seguimos recordando a Olivia Newton-John, aparte de sus impecables actuaciones y números musicales (recuerden que también era cantante), ella marcó un estilo muy particular en cada film, luciendo looks que hasta el momento, son recordados como «la moda de Olivia». Hagamos un paseo por esos vestuario y empecemos a recordar…

Looks de Olivia, ¡total inspiración!

Flecos extra largos 

Xanadu fue una película que marcó la década ochentera y ha sido muy bien recordada por dos razones puntuales: sus números musicales y nada más y nada menos que el vestuario que lució Olivia Newton-John en el papel de Kira.

¿Te acuerdas de este look?, flecos XXL, con short, botines y sombrero, muy al estilo vaquero pero con un toque sensual que solo Olivia pudo inspirar.

Con flecos XXL. Foto: Imdb en Pinterest

Con flecos XXL. Foto: Imdb en Pinterest

Animal print, aún vigente

Este estampado ya venía causando furor desde hace décadas atrás y una prueba de esto, es el look salvaje estampado de Xanadu. Estamos hablando de un conjunto de dos piezas, en estampado de animal print

Si nos fijamos, también usó botas, en este caso negros, que hacían juego perfecto con el conjunto tigre. Solo para sensuales y divas, como ella.

Animal print. Foto Hola en Pinterest

Animal print. Foto Hola en Pinterest

Sandy en Grease, la inmortalizamos

Ha sido el papel más emblemático de la actriz. Varios números musicales fueron los encargados de una transformación inédita, de la más tierna y dulce a la chica más atrevida y rockera.

De un fresco e inocente vestido en tiras, se transformó a una rockera y por supuesto, no podía faltar la chamarra de cuero, ícono de este look. Mira el antes y el después:

Grease/vaselina | Foto: AnimoAPP en Pinterest

Grease/vaselina | Foto: AnimoAPP en Pinterest

De azul, conquistó Europa

Fue en 1974 y con un vestido azul de ricos bordados y volantes, Newton-John representó a Reino Unido en el Festival de Eurovisión, celebrado en Birghton.

El detalle del cuello, las incrustaciones y los volantes en las esquinas fueron detalles claves para una nueva moda, gracias a ella.

Olivia Newton-John, festival de Eurovision 1974. Foto de Pinterest

Olivia Newton-John, festival de Eurovision 1974. Foto de Pinterest

Puro glamour

Transparencias, bordados de cristal, lentejuelas, ¡puro glam! Esta fue su apuesta para acudir a los Oscar en 1978.

Olivia, puro brillo. Foto de EsModa en Pinterest

Olivia, puro brillo. Foto de EsModa en Pinterest

El eterno blanco y negro

En 1980 y junto a Gene Kelly, Olivia Newton-John entregó el Óscar a la mejor canción original. Para la ocasión, lució un look bicolor en blanco y negro que parece un clásico.

Olivia, outfit blanco y negro. Foto:  Noticias Del Mundo En Español en Pinterest

Olivia, outfit blanco y negro. Foto: Noticias Del Mundo En Español en Pinterest

¡Recordemos a Olivia y a sus icónicos looks!



Mira este post: Olivia Newton-John y John Travolta, la dupla inolvidable


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: