Cuando una mujer cambia de look, es porque está preparada y segura para dar cambios drásticos en su vida. Así que anímate a dar ese giro contundente y mira estas opciones de cortes de cabello corto.

El cabello corto sigue siendo tendencia para el verano y otoño. Se define en un estilo elegante, sensual y práctico.

Es un error pensar que el cabello corto no es para mujeres. Al contrario, si te pones en manos de un buen profesional, puedes conseguir un corte muy femenino, súper chic y sexy.

Guía de los mejores cortes de cabello

  • Pixie: este corte de cabello favorece muchísimo a las personas con los ojos grandes, que resaltan el rostro.  Te ayudará a lucir el maquillaje y los accesorios, haciéndote notar imponente a donde quiera que vayas.

Este corte puedes llevarlo de muchas maneras: liso, rizado, con o sin flequillo, despuntado y algo despeinado.

Es perfecto para las mujeres de todas las edades, pues brinda versatilidad que se busca cuando quieres cambiar de tonalidad, por ejemplo. Aquí el truco es tenerlo corto de los lados y un poco más largo de arriba.

Pixes con flequillo con tupe o despuntado

Pixie con flequillo con tupe o despuntado

Pixes con flequillos al lado y largo

Pixie con flequillos al lado y largo

Pixie rapado

Pixie rapado

Bob estilo muy corto

  • Estilo Bob: este estilo suele ser corto y luce muy bien, ya sea en rizado o lacio. Por lo general, este tipo de cortes son para mujeres que desean tener algo de volumen en su peinado. Es una melena más arriba del hombro.
Bob despuntado

Bob despuntado

Bob con melena corta

Bob con melena cortaTaylor-swift-corte

 

  • Súper corto: este estilo formal aporta seriedad al look, adaptándose perfectamente a tu outfit con jeans para lucirlo un fin de semana por la tarde o con un vestido elegante para ir una boda. Puede ser estilo Pixie, pero muy cortitos.
Corte pelo corto formal

Corte pelo corto formal

corto-pelo

corte-pixie

Emma Watson regresó a un clásico súper setentero

LEER MÁS SOBRE: APPS PARA PROBAR CORTES DE CABELLO

Quizás muchas mujeres sienten miedo al cortar su cabello, pero atreverse al cambio vale la pena. Todo es cuestión de  estilo.

Comparte tu opinión