Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Qué divino es tener un perrito en casa. ¿A poco no te encanta cuando mueven sus orejitas, mostrando alegría o gratitud por tenerte ahí, cerquita?

Cada movimiento de orejitas tiene un significado, ¿te gustaría saber qué  qué quiere transmitirte?

Orejitas de perritos: ¿qué dicen sus movimientos?

  • Hacia arriba: algo le llamó la atención a tu perrito y está súper alerta. Si conoces bien a tu mascota, trata de descubrir qué es lo que pasa y trasmítele seguridad.
  • Hacia el centro: puede tener un nivel alto de estrés o de ansiedad. ¡Ellos también se estresan! ¿Sabes que existe un spa para mascotas? No estaría mal regalarle una tarde de relajación y liberarlo de estrés y de tanta ansiedad acumulada.
  • Naturales: están totalmente relajados y no tienen ningún problema. Perrito 100% feliz.
  • Caídas: ¿manipulación? Intenta ser tierno y quiere algo. Por ejemplo, tienes una galleta en mano y se te para al lado con aquella carita irresistible y las orejitas hacia atrás, ¡quiere galleta! No lo dudes.
  • Derechas hacia adelante: está puntualizando algo o alguien que está por atacar. Trata de evitar enfrentamientos y cuando notes sus orejitas en esta posición, distráelo o aléjalo de la zona.
  • Hacia atrás: es una forma muy peculiar de demostrar que está tenso y tiene miedo a algo. Trasmítele seguridad y hazle sentir que nada malo pasará.

Estos son los 6 movimientos que debes aprender a interpretar para entender qué quiere transmitirte tu Firuslais… ¡Protégelo y quiérelo mucho!



LEER MÁS SOBRE: DISEÑA LOS ACCESORIOS DE TUS MASCOTAS: TENDENCIA SOBRE 4 PATAS

Comparte tu opinión