Te traemos novedades para renovar tu outfit en verano. Siempre diva y con un look totalmente fresco y en tendencia. 

Prendas para crear un outfit cool, en época de calorcito

Levi’s y Naomi Osaka

Esta colección se basó en bocetos originales de Naomi e incluye cinco nuevas piezas de mezclilla, las cuales cuentan con lavados en diferentes tonos de mezclilla y proporciones creativas. Es una colección única y moderna, en la que todas las prendas pueden servir perfectamente como la pieza central para cualquier look.

Se incluye en la nueva colección, la Mermaid Skirt una falda asimétrica de corte sirena, con mezclilla en distintos tonos y volantes en la parte inferior que crea una falda corta de un lado y una falda larga de otro.

También incorpora el Halter Top, un halter hecho de denim aerodinámico de lavado claro, perfecto para jugar con el volumen de la falda de sirena, o aún mejor con el Abrigo de Artista, que es de gran tamaño: de longitud media, manga ancha y hombros caídos que presenta grandes bolsillos de parche (con una etiqueta roja y costuras arqueadas, por supuesto) y mezclilla de lavado medio y claro en contraste.

Cada una de estas piezas está hecha con algodón 100 por ciento de cultivo orgánico.

Fuente: Levi’s®

Back in stock: 90’s Poplin Pants

Tras el éxito que obtuvieron en su lanzamiento, llegan de nuevo a Stradivarius los pantalones más deseados: los 90’s Poplin Pants. Una prenda que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en las calles de Los Ángeles, y hasta en TikTok.

Este modelo de pantalón cargo, hace décadas conquistó los corazones de las amantes de la moda y ahora vuelven con más fuerza que nunca.

Reciben su nombre porque su tejido está hecho de popelín de algodón, son de pierna muy ancha, con bolsillos laterales, goma ajustable en la cintura y se llevan muy bajos.

Esta tendencia sin precedentes, ha vuelto a Stradivarius en tres colores: negro, verde khaki y beige. Son la prenda perfecta para llevarlos con top cortos cut-out y zapatillas con plataforma.

Fuente: Stradivarius

True Thinline Nature, edición limitada

 Estas piezas finas, compactas y extremadamente cómodas se han convertido en una elección perfecta para los amantes de los relojes, pues cuentan con exquisitos detalles de diseño, por ejemplo: hojas de roble, flores de jazmín, nácar y cajas de cerámica de alta tecnología de fabulosos colores. 

Fuente: Rado True Thinline

Colección Ray-Ban Colorblock, un toque veraniego

Esta colección, inspirada en las formas fluidas y los tonos brillantes del arte digital, crea una paleta de alto contraste con un atractivo imprescindible.

Al difuminar los límites entre el mundo real y la realidad virtual, los divertidos contrastes marcan un  espectro cromático universal con un fresco optimismo, porque esta temporada se trata de añadir una pizca de atrevimiento. 

Fuente: Ray Ban



Mira este post: 5 tenis deportivos más usados en este verano, ¿cuál eliges?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: