El morado es un color asociado con la paz, la unión y la amistad, y por lo tanto es ideal para vestir en Navidad, una época en la que se celebra el amor y la unión familiar. Además, el color morado también se considera un color noble y puede dar un toque de sofisticación y estilo a tu atuendo navideño. Mira estos outfits morados para Navidad.

Además de esto, es un color psicológicamente asociado con la creatividad, la serenidad y la intuición, así que es un color perfecto para dar un toque especial a tus vestimentas navideñas. El morado también evoca el espíritu navideño gracias a sus tonos acuosos y a su resplandor nocturno.

Ideas: outfits morados para Navidad 

1- Combinaciones de textura: no puede faltar el look arriesgado, en el que te atrevas a combinar una pieza tejida con lentejuela. El brillo y la Navidad hacen buen match.

¡Que no falte el glamour en Navidad! Foto Pinterest

¡Que no falte el glamour en Navidad! Foto Pinterest

2- Blazer irreverente: puedes optar por un look sencillo y añadirle un toque egocéntrico con un blazer totalmente llamativo. Puedes jugar con texturas y diferentes tonos.

Entre lo común y lo vistoso. Foto Pinterest

Entre lo común y lo vistoso. Foto Pinterest

3- Combinación inimaginable: por ejemplo, el morado con verde sería una propuesta interesante para festejar la Navidad, tomando el cuenta que uno de estos tonos es alusivo a las fechas. Puedes intentar con el rojo, dorado y plateado. ¿Qué dices?

¡Arriésgate a añadir color a tu look! De los outfits morados más inolvidables. Foto Pinterest

¡Arriésgate a añadir color a tu look! De los outfits morados más inolvidables. Foto Pinterest

4- Vestido en terciopelo: es una de las texturas que ha calado bastante bien en las pasarelas en las últimas temporadas. Cerramos el año con el terciopelo en el top, pro lo que deberías tomarlo en cuenta para lucirlo durante el mes de Diciembre.

¡Siempre diva con terciopelo! Foto Pinterest

¡Siempre diva con terciopelo! Foto Pinterest

Es apropiado vestir outfits morados en la Navidad debido a que se ha convertido en un color vinculado con las festividades navideñas. Este color es asociado con la magia y la belleza del momento, y transmite una sensación de paz y tranquilidad. Además, el color morado está relacionado con la bondad y la ternura, por lo que también puede transmitir sensación de amor y unión.

Foto principal Youtube en Pinterest 


Mira este post: Tendencias que sí o sí tienes que usar en otoño e invierno


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: