Uno de los mejores acompañantes para el frío son las botas combat. Estas pueden utilizarse con casi cualquier look, desde vestidos y faldas hasta pantalón de jean para ir a trabajar. Todo depende de cómo la combines y la forma de las botas.
Con falda y suéter
El outfit por sí solo está genial, pero si deseas mantener un poco más el calor corporal deberás hacer algunos cambios. Comencemos por la falda, esta puede ser de una tela más gruesa y agregar también unas medias de malla. También puedes colocar una capa extra agregado una gabardina larga.
Blazer y combats
El blazer es un básico de nuestro guardarropa. Los XXL son perfectos para llevar en invierno. Puedes dejarlo como capa final y agregar algún look más sencillo por debajo como una camisa blanca tipo americana y unos shorts cortos. Finalmente agrega unas medias de malla gruesas y estará listo. Y si quieres verte más arriesgada, ¿sobre unos pants? Se ve mega cool.
Con jeans
Las botas combat y los jeans dan un aspecto rockero que mantendrás con casi cualquier cosa que te pongas. Puedes escoger una camisa de banda y accesorios negros para complementar.
Aquí otro ejemplo pero con una camisa de manga larga por debajo de la oversize.
Estilo tenis
La estética de las tenis skirt va muy bien con estas botas. Esta es una buena manera de combinar, un estilo clásico del aesthetic y bien puede utilizarse con unas medias largas hasta la rodilla.
Un poco más abrigado
Jeans, sudadera con capucha y chaqueta corta. Estos son los ingredientes para crear un outfit básico con estas botas. Si eres fan del estilo tomboy también es un estilo básico de quienes siguen la corriente.
¿Cuál fue tu outfit con botas combats preferido?
Foto principal: botas de Shein
Combat boots, lo más en otoño-invierno
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: