Mira cómo han capturado a estos famosos

Ganándole a los paparazzi

Pues sí, porque antes de que se adelantaran para dar la primicia, Anne Hathaway decidió publicar en su Instagram la foto en la que se puede ver a totalmente su embarazo. Ella se encontraba disfrutando un día tranquilo en las paradisíacas playas de Hawaii, cuando sintió el acoso de los camarógrafos. De todo esto, lo más importante es que espera un bebé junto al productor Adam Shulman, su marido desde hace tres años. ¡Felicidades Anne!

La actriz Anne Hathaway en la playa a través de su publicación en Instagram, mostrando su barriguita.

La actriz Anne Hathaway en la playa a través de su publicación en Instagram, mostrando su barriguita.

Sin su consentimiento

El joven cantante es fanático de la polémica, pero esta vez hay que defenderlo. Y es que, mientras el canadiense se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en Bora Bora, en la Polinesia Francesa, salieron a la luz diversas imágenes en las que puedes ver al rubio como Dios lo trajo el mundo en el balcón del bungalow donde se hospedaba. A raíz de lo sucedido, el eterno ex de Selena Gomez y su grupo de abogados decidieron demandar al medio de comunicación que las publicó alegando invasión a la privacidad. ¡Qué fuerte!

Justin Bieber en Cannes.

Justin Bieber en Cannes.

Cambridge en topples

En el 2012, la Duquesa de Cambridge, Catherine, se mantuvo en el top de las noticias tras ser fotografiada en topples, mientras estaba de vacaciones con su esposo, el Príncipe Guillermo de Inglaterra, en la Provenza, Francia. Todo un álbum lograron los paparazzis, que la tomaron sentada sin la parte arriba de su bikini, con anteojos de sol y súper relajada; mientras que en otras imágenes, el príncipe William le coloca bronceador en la parte trasera.  Los agarraron con el ¡Aceitito en la mano!

La duquesa de Cambridge huyendo de los paparazzi, enero de 2009.

La duquesa de Cambridge huyendo de los paparazzi, enero de 2009.

Niña traviesa

Es la única forma de llamar la acción que tomó la actriz y modelo Cara Delavigne, quien fue tomada en un momento indiscreto, cuando al llegar hotel donde se hospedaría en París, tuvo un gesto de desquite con uno de los fotógrafos y fue grabada en pleno acto. Lo cierto del incidente es que muchos rieron, pues al terminar la batalla para pasar la horda de camarógrafos, se regresó, empujó a un paparazzi, y salió corriendo, como niña que sabe que hizo mal. ¡No la culpamos! ¿Hasta cuándo señores paparazis?

Aquí el vídeo:

Comparte tu opinión