Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Conecta con tu energía zodiacal según tu signo y empieza un ritual mágico de empoderamiento femenino y bienestar en el alma y cuerpo. Puedes intentar haciendo meditaciones conectando con tu Diosa Griega y verás los resultados.

En esta temporada, el empoderamiento femenino se ha vuelto muy «viral», pero más que nada,  necesario. Hacer valer nuestros deberes y derechos es necesario y fundamental; qué mejor manera de hacerlo que con toda esa fuerza que representa a cada Diosa Griega.

ESTE POST TE PUEDE INTERESAR: LOS 4 SIGNOS MÁS POSITIVOS DEL ZODIACO

Diosa Griega para ⇒ Libra, Escorpión y Sagitario

Libra: Temis

Para ti mujer de libra, puedes conectar con Temis, la diosa griega de la justicia, el orden divino y las leyes.

La deidad era representada como mujer joven, con los ojos vendados, sosteniendo una balanza en la mano, y en ocasiones cabalgando un león.

Conectar con la energía de Temis, implica evaluar los hechos con imparcialidad y confiar en lo justo de tu decisión, sin pensarlo mucho.

Escorpio: Perséfone

 Perséfone representa dos caras de la misma mujer: una jovencita  forzada a crecer por un hecho de violencia (rapto), y la reina del Inframundo, una diosa que venció la tragedia que intentó victimizarla. ¡Qué gran fortaleza la de esta mujer! ¿Te sientes identificada, Escorpión?

Conéctate con la energía de la diosa Perséfone, es la mejor manera de trabajar los cambios y el empoderamiento.

Moraleja: no puedes cambiar lo que te haya sucedido pero puedes si decidir quién eres y serás. ¡No lo pienses!

Sagitario: Artemisa 

Artemisa era la diosa virgen de la caza y protectora de los bosques. Era la hermana gemela del dios Apolo, y manejaba el arco tan bien como él. Se caracterizaba por ser severa e indomable. ¡Tú eres como ella!

Conectar con el arquetipo de Artemisa ayuda a retomar la conciencia de tu propia independencia, y a defender los ideales femeninos de hermandad. ¡Excelente para trabajar tu «yo interno.» ¡Empodérate!

Empieza este ritual de empoderamiento conectando con tu Diosa Griega y empiezas a notar el cambio.



LEER MÁS SOBRE ⇒LOS SIGNOS MÁS PEREZOSOS DEL ZODIACO

Comparte tu opinión