Los separadores o también llamados divisores de ambientes funcionan perfecto para dividir espacios dentro de tu hogar, hacerlo mucho más organizado y, por supuesto, con un estilo encantador.
La idea es crear un armónico espacio, definido y dividido por estructuras reales en un espacio abierto. Una de las ventajas es que pueden ser deslizables, plegables y también se pueden colgar para adaptarse a lo que queremos.
Un separador de espacios puede crear intimidad en un espacio pequeño o definir nuevas áreas en un espacio amplio y abierto. La belleza del divisor de ambientes, en oposición a una pared es su transitoriedad. Dividir ambientes con separadores especiales, mantiene la flexibilidad para cambiar una utilidad de espacio con relativa facilidad.
Hay separadores diseñados con materiales como:
- Madera
- Drywall (placa de yeso)
- Vidrio
5 separadores de interiores ¡diferentes!
Pero con un poco de creatividad e ingenio, podemos crear nuestros propios separadores con cortinas, libreros, espejos y hasta discos viejos. Pero veamos algunas ideas y pon tu creatividad a volar. Estoy segura que crearás separadores increíbles.
Los diseños son encantadores y diferentes a lo tradicional. Juguemos un poco con nuestra imaginación y hagamos de nuestro hogar, un espacio organizado y único.
Deco en el baño: 3 ideas con plantas
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: