La socialité y empresaria Paris Hilton visitará la ciudad de México para presentar su nueva fragancia.

Fue hace más de 10 años que Paris Hilton decidió lanzar sus primeras fragancias en el mercado de la belleza, entre las que destacamos: «Paris Hilton» y «Just Me». Lejano a lo que todo el mundo esperaba, Paris logró posicionarse como una de las fragancias más vendidas en esos años (2004 – 2006).

Poco después ya con dos estrellas en las perfumerías lanzó “Heiress”, su tercer perfume, un aroma floral con frutas, naranja, durazno, mimosa de champange, con flores como jazmin, ylang ylang, violetas, un toque de madera.

Así le siguieron unos más destacados que otros, Hilton logró hacer un nombre importante en el mundo de las fragancias. Para que eso pasar atuvo que invertir en buenos perfumistas, entre los que destacamos: Jean-Claude Delville (Happy de Clinique), Frank Voelkl (Ermenegildo Zegna) , Mane USA, Steve Demercado (Escada), Jean-Louis Grauby (Perry Ellis), James Krivda (Britney Spears) y Honorine Blanc (YSL), entre otros.

Las próximas semanas, Paris Hilton estará de visita en nuestro país para presentar su nueva fragancia y estaremos ahí para contarte todos los detalles.

 

Comparte tu opinión