Las trenzas cosidas o las trenzas con hilo grueso son muy popular en nuestros días. Si cuentas con un cabello abundante es perfecto para ti y lucirá precioso. Si no, siempre habrá un modelo sutil que se adapte a tu situación. ¡Veamos algunos peinados con hilo para que puedas inspirarte en tu próxima salida!
Opción 1
Para este peinado necesitas una profesional en trenzas. Ya que se trata de un comienzo muy delgado requiere de alguna herramienta muy delgada para separar el cabello y colocar el hilo. Un trabajo bastante difícil pero con un resultado fabuloso el cual se acaba uniendo en una coleta alta para formar así un lindo semi-recogido.
Opción 2
Acá comenzados a alternar el hilo con estos lindos broches para cabello. También se han popularizado mucho y su uso es bastante sencillo. En este caso tenemos una trenza de tres y a su lado con una trenza de tres que se deja caer como una bubble.
Opción 3
Sigue el mismo patrón anterior pero colocando un accesorio extra que es la cadena colgante. Notamos además que los broches se han reducido en cantidad.
Opción 4
Otra linda opción es un semi-recogido en un lado del rostro. En este caso el hilo sigue el patrón en X pero en un punto se torna ligeramente diferente.
Opción 5
Una opción que parece creado para una princesa de ciencia ficción. En este caso no hay trenzas, solo un enrevesado patrón que a su vez crea un peinado muy original.
Se pueden crear variaciones interesantes con este método, así que ¿cuál de estos peinados con hilo intentarás?
10 peinados avasallantes: ¡siempre diva!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: