
Amaneces y te preguntas: ¿qué peinado puedo hacerme hoy? Si tienes el cabello no tan largo, hay unas ideas bastantes delicadas, sencillas y prácticas para lucir ligera y elegante al mismo tiempo.
Tenemos la falsa creencia que al cortarnos el cabello como “Dora la exploradora” no podemos ideárnosla para realizarnos peinados realmente hermosos y en tendencia. No solamente el cabello liso y suelto es una opción.
¿Te damos ideas? Aquí vamos…
Tendencia de peinados para cabello corto:
- Chongo a mitad del cabello: no requiere de mucho esfuerzo ni de mucha obra de arte para un acabado espectacular.
Solo tienes que separar el cabello en dos: parte superior e inferior y hacer un pequeño “chongo” o bun en la parte de arriba, tal como lo indica la imagen.
- Trenzas: divide la parte de arriba de tu cabellera y trenza. La idea es que quede lo más pegada posible a tu cabeza. Amarra con una liga y culmina con un abultado pequeño.
- Corona de trenzas: toma un mechón de cabello del lado izquierdo y comienza a trenzar de forma diagonal.
Cuando termines, alborota un poco y abre la trenza para que se vea con más voluptuosidad y con un pasador, ajústala y escóndela entre el resto de tu cabello.
- Ondas chic: “necesitas de una plancha y de preferencia de un producto como protector para el calor de la plancha que puede dañar tu cabello. Aplica un poco en tu cabello y posteriormente ve rizando con la plancha mechón por mechón, siempre con el rizo hacia afuera para que no te vayas a lastimar el rostro mientras lo haces. Para fijar tus ondas, usa mousse o spray.”
Con cualquier de estos 4 peinados, podrás sentirte ligera, fresca y presentable para cualquier ocasión, solo ingéniatela y lúcelas con seguridad y estilo.
Información sugerida por Canipec
Imágenes cortesía de Canipec
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: