Netflix nos recomiendas las mejores películas de Navidad para disfrutar en casa.

Santa Clausula 3

Scott Calvin, el nuevo Santa Claus, intenta sobrellevar las amenazas del malvado Jack Frost, quien está tramando apoderarse de la Navidad.

Santa Clausula 3

Santa Clausula 3

En busca de la estrella de Navidad

Sonja es una chica llena de coraje, decidida a encontrar la estrella de Navidad y a la princesa desaparecida para romper el hechizo que ensombrece a su reino.

En busca de la estrella de Navidad

En busca de la estrella de Navidad

The christmas Ornament

Una viuda reciente planea evitar los festejos navideños hasta que el guapo dueño de una tienda de árboles de navidad le hace un obsequio especial.

The christmas Ornament

The christmas Ornament

Christmas in Conway

Con la esperanza de animar a su esposa en sus últimos días de vida, Duncan planea construir una rueda de la fortuna en el patio, muy a pesar de su entrometido vecino.

Christmas in Conway

Christmas in Conway

New Year’s Eve

En esta comedia romántica repleta de estrellas, se entrecruzan los caminos de varios neoyorquinos con nada en común en vísperas de Año Nuevo.

12 citas de Navidad

En la víspera de Navidad, Kate tiene una cita a ciegas con el apuesto Miles, además de otras 12 oportunidades de revivirla hasta que las cosas le salgan bien.

A very murray Christmas

Bill Murray reúne a un elenco estelar para una clásica velada decembrina, donde la fraternidad fluye de los tragos y cantos que harán de esta una blanca Navidad.

12 perritos de Navidad: el gran rescate

Con la proximidad de Navidad y un orfanato para perros en grave peligro, un adolescente decidida y su mejor amigo luchan por salvarlo.

Pee Wee’s Play house

Pee-wee Herman lleva su espectáculo a las masas con esta serie innovadora en vivo que invita a los espectadores a su peculiar mundo tipo infantil.

TRIVIA

Manda un mensaje vía INBOX de Facebook de KENA y dinos cuál película Navideña fue protagonizada por el actor Bill Murray.

Las primeras 3 respuestas correctas se llevarán una Gif Carf de NETFLIX.

IMPORTANTE

  • Las Gif cards deberán recogerse en las oficinas de la Ciudad de México.
  • Si fuiste ganador de Diciembre o Noviembre no tomaremos en cuenta tu respuesta, con el fin de darle oportunidad a los que no han ganado.

 

Comparte tu opinión