Sé que muchos leerán el título de esta columna y dirán: “mejor ya no la veo”, “uy, así qué chiste”… pero, ¡calma!, siempre les hablo de posiciones, de diferentes formas de “rechinar el catre” y hasta de un poco de perversiones. Pero el sexo tiene muchas vertientes, que seguramente algunos conocen y otros no, y en esta viña del Señor, es bueno, ya dejen de experimentar, al menos saber, las variedades con las que podemos disfrutar el sexo, así que sigan leyendo…

Pues bien, hoy hablaremos del petting, una práctica sexual que consiste en besar, acariciar y rozar a la pareja, sin ningún tipo de penetración, ni vaginal, ni anal, incluso sin sexo oral.

Muchas dirán, ¡qué flojera sólo besar a mi pareja!, pero no es así, si hablamos en términos coloquiales, el petting, es el famoso “faje” antes de tener sexo. Pero en esta práctica sólo es permitido todo tipo de caricias, sin llegar a la penetración.

Si lo pensamos fríamente, literal fríamente, el petting es una práctica segura y sana en la que evitarás un embarazo no deseado y enfermedades sexuales. Te ofrece momentos de placer sin necesidad de llegar a la penetración.

Seguramente te preguntarás, “¿en qué me puede beneficiar el petting?”, por un momento sólo imagina que estás besando a tu pareja, con esos besos que te transportan a otra dimensión y empiezas a sentir placer y excitación. Con esta práctica, puedes volver a conectarte con tu pareja, redescubrir el placer y dedicar más tiempo a las caricias y los besos, que muchas veces se pierden y dejan a un lado, por la ansiedad y prisa de tener sexo.

Si eres positivo y tu mente cachonda te permite ver más allá, el petting, es un juego sexual, seguramente recuerdas cuando empezabas tu camino en el sexo y te aventabas unos “mega fajes” que disfrutabas al máximo, pues ahora, vuelve a experimentar ese camino, te aseguro que beneficiará tu vida sexual y te hará descubrir nuevas rutas al placer.

Siendo sinceros, ¿hace cuánto que no das un buen beso y disfrutas de ellos antes de tener sexo? Dedícate a gozar plenamente y con tus 5 sentidos, el arte de besar, sentir cada sensación.

Si los besos los estás disfrutando y te están prendiendo, puedes pasar al siguiente nivel del petting, el cual consiste en tocar y acariciar a tu pareja. Muchas veces nos dejamos llevar por el momento y olvidamos rozar la piel de nuestra pareja y ver que reacción tiene, conocer y reconocer cuáles son sus zonas erógenas y explorar todo su cuerpo, de eso se trata esta práctica, digamos que de volver al origen y vivirlo intensamente.

Al realizar el petting, tienes que tener presente y jamás olvidar que, no está permitida la penetración, ni ningún tipo de sexo.

Esta práctica, digamos que sin querer, despertará tu imaginación y te hará sentir aún más cada movimiento que realices, el objetivo de ésta, es llegar al orgasmo a través del estímulo de los besos y las caricias, ¡ojo! la masturbación está permitida.

A lo mejor te sonó aburrida esta práctica, pero te recomiendo, al menos una vez, practicarla, pero entregándote plenamente a ella y te aseguro que experimentarás nuevas sensaciones y algunas otras, que a lo mejor ya hasta has olvidado.

¡Anímate y prueba! No perderás nada y al final del día, serán momentos especiales, íntimos y únicos que vivirás con tu pareja. El chiste de cualquier cosa que practiques en el sexo, es que la disfrutes y aumentes ideas ricas a cada una de tus sesiones bajo las sábanas.

¡Mucha suerte!

Foto de We-Vibe Toys en Unsplash


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: