Netlog

Para lucir un hermoso color no es necesario someterse a una larga sesión de cámara solar o exponerte a los terribles rayos ultra violetas. Te contamos como lucir bronceada en 5 pasos sin salir de casa.

 

Para lograr lucir una apariencia bronceada muy natural deberás tener a la mano productos bronceadores como bases y polvos que te permitan lograr ese tono deseado. Pero comencemos por lo primero.

1 – La base es el lienzo del rostro

Antes de aplicar la base, recuerda previamente tener tu rostro hidratado. Utiliza una base con uno o dos tonos más arriba de tu piel. ¡No te pases de dos! La idea es darle un poco más de color a tu rostro. Con una esponja esparce la base por toda tu cara. Puedes utilizar una base mineralizada como las bases de M.A.C Cosmetics o la de tu marca favorita. Ahora el paso dos.

Nueva-base-MAC

2- Polvo que selle el bronceado

Para este efecto es importante que dejes a un lado tu polvo diario y te coloques polvo con efecto de bronceado o también conocidos como bronceadores. Siempre aplícalo con una brocha gruesa para que quede más uniforme el rostro.  La marca Maybelline New York tiene a su disposición estos polvos que te dan un efecto muy natural. ¿Lista para el paso 3?

mineral-power-loose-bronzer_pack-shot-crop

 

3-  ¿Mejillas Rosas? No

Olvídate de aplicar el rubor que estas acostumbrada, para este maquillaje es importante que apliques un brush menos rosa y más tropical. Un tono melocotón por ejemplo.La marca NARS tiene rubores con tonos apropiados para este look.  Además puedes utilizar un iluminador M.A.C, con destellos bronce para darle más brillo al rostro.  Ahora el paso 4.

iluminadores-maquillaje

 

4- Ojos de belleza tropical

Tus ojos deben tener una apariencia iluminada, utiliza un poco de sombra dorada en el parpado móvil y sombra nacarada debajo de las cejas. Difumina con un poco de sombra ocre, marrón o beige. Define tu ojo de forma muy sutil con un poco de delineador líquido marrón oscuro. Completa el look con un poco de mascar a prueba de agua, marrón.

Fuente: Abc.es

5- El paso final: tus labios sellados

Para cerrar el maquillaje utiliza tonos nude para lograr un efecto natural, como color rosa claro, crema, naranja claro. Este será el toque final para tu maquillaje con efecto de playa. La linea M.A.C te ofrece los colores apropiados para que tu labios sellen este maquillaje. ¡Ya estas lista para lucir con efecto bronceado!

 

macq

 

 

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology