Pijamas de navidad

Una de las tradiciones más conocidas de navidad es las de las pijamas, ya sea en solitario o a juego. Los patrones navideños son ¡taan lindas que nadie puede resistirse a ellas! Veamos estos hermosos modelos de pijamas de navidad y dime cuál de ellas usarías.

Pants de cuadros

Empecemos por algo sencillo y que probablemente muchas de nosotras tenemos: Pants de cuadros rojos. Ya sea en pijama o para el día a día, no necesitas que sea igual al de tu grupo de amigas. Con tan solo tenerla pueden recrear esta imagen. Lo demás es más sencillo aún: Cualquier playera negra, gorro navideño (opcional) y un par de calcetas muy creativas.

Foto de Isabella Castillo en pinterest

 Outfit completo

Y si eres de las que le encanta sentirse como en una peli navideña, tengo esta linda opción. El clásico de los clásicos entre pijamas de navidad, con pantuflas incluida. Consigue algo similar, un chongo sencillo y una taza de chocolate caliente para maratonear un par de pelis.

Pijamas de navidad

Foto de liketoknowit en pinterest

Un poco más cómoda

Si lo que deseas es algo no tan abrigado, esta es una opción similar a la anterior pero con shorts. Algo así pero en tejido ¡debe quedar espectacular!

Foto de Lit boutique en pnterest

Xmas friends

Otra idea con amigas es esta. Unas pijamas bastante abrigadas de shorts con lentes coloridos y calcetines alocados. Puede incluso ser un hoodie con cualquier pantalón corto por debajo.

Pijamas de navidad

Foto de carmen en pinterest

Para la familia

Ok pero, ¿este look? Es perfecta para toda la familia o para tres hermanas. Luce increíble y muy muy cómodo. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlo en cualquier momento del año sin problemas, ¿qué te parece?

Processed with VSCO with au preset

Madre e hija

Finalmente, un conjunto para una madre y su pequeño bebé que luce de maravilla. Queda genial incluso para una foto familiar anual.

Pijamas de navidad

Foto de Wattpad en pinterest

¿Con quién usarías estas pijamas de navidad?

Pijamas cute para tu hijo perruno


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: