Las piñatas de Navidad son una opción interesante y llamativa para las posadas y hasta la Nochebuena. Desde el interior hasta el diseño que tenga en el exterior, estas piñatas de Navidad te seducirán y te harán querer correr por una para tus celebraciones. ¡Veamos las ideas!
Árbol de Navidad
Este es el diseño más obvio de todos. El árbol de navidad es un clásico y además de tenerlo en tu sala puedes colgarlo en tu patio. Es una manualidad muy sencilla y también un diseño fácil para encargarla con un artesano o artesana.
Muñeco de nieve
El muñeco de nieve es otra figura importante de la Navidad. Perfecta para colgar e incluso para simplemente decorar por lo hermosa que se ve. ¿Tú para que lo utilizarías? Lo mejor de todo es que puedes hacerlo un poco más realista y colocarle una bufanda y sombreros reales.
Esferas de navidad
Las esferas no van solo en el árbol. Estas si pueden ser una buena idea para decorar en año nuevo. El estilo disco es tendencia y de seguro lucirá genial para fin de año.
Caja de regalo
Esta caja de regalo trae muchas sorpresas increíbles y lo mejor de todo es un regalo para compartir con todos los que deseen un poco de su contenido.
Coronas
¿Qué tal unas dulces coronas como estas? Trae un par de decoraciones fáciles de recrear, no lleva mucho tiempo y puede participar toda la familia en ella.
Reno
Puede ser sólo la cabeza o el cuerpo completo, ¡tú decides! Este reno tiene su tierna cabeza y nuevamente, vemos que algunas decoraciones fueron realizadas en una técnica distinta que la piel de la piñata.
¿Cuál de estas piñatas de navidad fue tu preferida?
Imagen de Marta Alicia en Pinterest, pero tiene su crédito incluido y nos encantó
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: