Las piñatas son parte esencial de la cultura mexicana. Aunque son más comunes para fiestas de cumpleaños, las de Halloween vienen igual de bien. A continuación te mostraré estas ideas de piñatas para Halloween que puedes hacer o encargarlas para tu fiesta hallowinesca del año.
Gato sorpresa
Los gatos negros están asociados a la noche de brujas. Estos animalitos no dan mala suerte por su color, pero sigue siendo un ícono de la festividad, es por ello que una piñata con su rostro no es mala idea.
Calabazas tradicionales
Y por supuesto, no hay nada más tradicional para Halloween que las calabazas. Estas son el ícono de la temporada y por ello son bastante buscadas en lo que a decoración se refiere. Las calabazas son sencillas de hacer y pueden ser redondeadas o con una forma más definida. También existen diseños que van desde lo más cursi hasta lo más terrorífico.
Boo fantasma
Estos fantasmitas son tan lindos que te dará pena rómpelos. En definitivas son una opción perfecta para una decoración más infantil y menos atemorizante. La piñata es redonda y para decorarlo el papel cae en cascada para dar este efecto.
Criaturas de la noche
Los murciélagos al ser nocturnos y estar asociados con Drácula son perfectos para decorar. Este lindo modelo te servirá para ambientar tu hogar en estas fechas.
En definitivas, una festividad para echar a volar tu creatividad e imaginación ¿Cuál de estas piñatas para Halloween fue tu favorita?
Maquillaje de diabla: ¡la más sensual y no solo en Halloween!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: