¿Quieres saber todo sobre el maquillaje de diabla?, hoy te dejo algunos tips que seguramente no conocías. ¡Presta atención! 

Uno de los disfraces más clásicos para el Halloween es el de diabla. Apuesto que la mayoría de nosotras ha representado a este persona alguna vez en alguna fiesta tenebrosa, ¿o no? Pero también puedes experimentar con tu pareja (¡en un juego de roles!) o simplemente para ti. 

En este sentido, siempre es válido renovar el maquillaje de diabla con las nuevas técnicas, productos y diseños que año tras año salen al comercio y se posicionan entre los más fav o destacados por nosotras. 

El paso a paso: Maquillaje de diabla ¡la más tenebrosa y sensual!

1- La base

Para el maquillaje de Halloween es normal utilizar una base mucho más pálida para nuestro tono de piel. ¿Y cómo no, si las diablitas tienen ese aspecto pálido que las caracterizan?

Es decir, es ley usar una base con tonalidad más claros que tu rostro, sino no causarás ese efecto tenebroso, típico de este disfraz. 

2- Usa polvos bronceadores 

Para lograr ese tono bronceado que hacen la combinación perfecta con la base pálida, esculpe tu rostro con polvos bronceadores. ¿Sabes cómo hacerlo? 

Aplícalo desde la sien, luego por los pómulos y finalmente llega a la línea de la mandíbula. ¡Todo un arte tenebroso!

3- Cejas pobladas 

Las cejas forman la parte del rostro más expresiva, típica del personaje. ¿Desde cuándo las diablas se depilan las cejas? 

Para el maquillaje de diabla debes mantener tupidas las cejas, pero si tú eres de cejas finas, te recomiendo que uses algún tinte de cejas waterproof. 

Es sencillo, lo único que tienes que hacer es resaltarlas dando pinceladas a lo largo de los pelitos. Luego difumínalo con el cepillito de cejas. 

4- Eyeliner ¡siempre!

Llegó el momento de la verdad, hacerte el maquillaje de ojos. Es uno de los pasos más emblemáticos para dar el toque real al disfraz de diabla. 

¡Presta atención!: toma el perfilador y pinta la línea de agua inferior. Si lo haces varias veces ¡mucho mejor!, la idea es hacer que esta línea sea cada vez más gruesa. ¡Es lo que se requiere!

Ahora bien, cuando esté lista este delineado inferior, haz lo mismo en la parte superior del ojo. Maquilla la parte superior de las pestañas (de más fina a más gruesa, conforme se acerca el rabillo del ojo). 

5- Sombra de ojos, ¡sí o sí! 

Ahora toca encender el fuego y la maldad en la mirada. Necesitas utilizar sombras oscuras y que a su vez, resalten la mirada. Difumina siempre, y obtén esa mirada fogosa, llena de maldad y sensualidad.

  • Rojo 
  • Marrón 
  • Negro
  • Efecto dorado, ocre o plateado. 

6- No puedes olvidar tus labios intensos

Por lo general, las diablas tienen los labios rojo sangre. Es un tono universal para este tipo de disfraz. Sin embargo, puedes usar negro o marrón. Dependiendo de tus gustos y del resto del disfraz. 

Puedes pintar todo el labio de rojo, y bordear con negro o marrón, Difumina perfectamente y amarás el resultado.

¡Ey!, no olvides colocar en cada extremo de los labios, la sangre artificial, es característico y con un toque real. 

 

Mira el tutorial 

Mira el paso a paso y maquíllate como toda una profesional. ¡Crea un look de diablita, muy real! 

¡El resultado de este maquillaje de diabla es magnífico!



Mira este post: Trending in TikTok: los filtros deciden mi maquillaje


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: