Los pines nunca pasan de moda. Son tan lindos, duraderos y útiles que es imposible no amarlos. Además de ello son intercambiables, por lo que podrás traspasarlos de una mochila a otra sin problemas. ¿Cómo no vas a tener alguno? Mira estas ideas de pines metálicos que de seguro te harán cambiar de parecer.
El diablo de nuestra infancia
¿Cómo no podrías querer a este amigo? Vamos, todas conocemos al famoso diablo de las Chicas Superpoderosas. Es un personaje con una gran personalidad y resaltará en donde lo pongas.
Abeja reluciente
Este pin es hermoso por varias razones pero por una en particular. Los bordes tienen un tono mucho más claro que todo lo demás y le hace lucir distinto a la gran mayoría de pines. Es además un diseño minimalista y super tierno que puedes llevar hasta en la ropa.
Lepidóptero nocturno
En definitivas estamos ante una polilla y su diseño es magnífico. Todo el diseño refleja el cielo nocturno y el cuerpo de este animal hasta se asemeja a un cono de helado. En definitivas ¡una maravilla!
Sunflower de mi corazón
Alcen las manos las amantes de las flores y los girasoles. De seguro hay más de una y por sobre todo de esta última. Los girasoles son flores enormes y fuertes, por lo cual representan mucha vitalidad y energía.
El indestructible
Esto es casi un ícono de la cultura pop, y es que te podemos asegurar que este pin no se perderá ni se deteriorará. ¿Es que acaso conoces algo más duradero que un Nokia? De seguro que en alguna gaveta de tu hogar incluso tienes uno, olvidado en el tiempo pero nunca en tu corazón. Demuéstralo con semejante objeto decorativo de acá.
Y eso es todo, ¿cuál de estos pines metálicos ha sido tu favorito?
Joyas y accesorios neón: tendencia alucinante
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: