A muchas de nosotras nos agrada llamar la atención. Y los colores neón están diseñados específicamente para esto. Las joyas o accesorios fluorescentes están en tendencia y tu tienes que ser parte de esto.
La moda de joyas neón se ha convertido en un ícono poderoso para el mood veraniego. Y es que su diversa gama de recursos estéticos y estilos, arman el outfit ideal, alegre y lúdico del estío.
Quizás ya has visto muchas combinaciones con estos colores extravagantes y llamativos, pero también tienes la posibilidad de llevar accesorios, sin importar el tamaño, con colores neón. Por ejemplo: gafas, aretes, bandoleros, cinturones, pulseras, anillos, collares y hasta piercings.
Joyas de color neón
Por lo general, estas prendas vienen de colores precisos, tales como: amarillos flúor, naranjas intensos, verdes brillantes, fucsias vibrantes y morados enigmáticos. Adicionalmente, viene cubierta de resina transparente para su cuidado y durabilidad.
Pero también, podemos usar estas joyas unicolor o con estampados acorde a la temporada. Diseños divertidos y con estilo que puedes combinar para ir armando el look vitamina de la temporada.
En definitiva, si tienes pensado ir a un festival, no dudes usar prendas con tonalidades vibrantes. Proporcionan una alegría contagiosa y un estilo bastante fresco para quienes decidan usarlo, ¿tú serías una de ellas?
Recomendación importante
Para mantener el atuendo sencillo, combina las joyas de color neón con tonos neutros como blanco, beige o negro. Con este último se ven espectaculares pero ojo, puedes lucir muy retro, cuando la idea es que consigas un look moderno, alegre y a la vez, minimalista.
Mira este post: Micro tendencias para agosto, ¡bienvenida nueva moda!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: