Las micro-tendencias son las que más rápido desaparecen, pero aun así son tan lindas que no podemos evitar amarlas (al menos algunas). Esto claro, no significa que debamos caer en ella. La moda rápida es una de las principales problemáticas de contaminación ambiental, por lo que debemos ser muy conscientes a la hora de realizar nuestras compras. Adquiere solo lo necesario, lo que piensas que utilizarás por mucho y ahora si, ¡a ver estas micro tendencias para lo que queda de agosto!
Perforaciones en la oreja
Los piercings no son algo nuevo y las personas con las orejas bien cargadas, tampoco. La novedad en esta tendencia es que ahora son mucho más Y2K. Las perlas tornasoladas, un estilo completamente consistente, es decir, combinados y con mucha originalidad, serán el sello de las mismas. En esta ocasión, no solo será abrir un agujero y utilizar cualquier pieza, sino pensar en las piezas antes de perforar.
Gorros tejidos
Una micro tendencia que lleva mucho tiempo por las redes y aún no cansa. Los gorros tejidos son tan populares porque hay para todos los gustos. Pueden ser coloridos o minimalistas, muy clásicos o con orejitas, ¡es que las posibilidades son infinitas!
Ropa con vuelos
Muy Weird Girl, el aesthetic que ha ido agarrando fuerza en los últimos tiempos. La ropa con vuelos tiende a ser un matching set pero bien podríamos verla en una camisa o en una falda.
Joyería del 2000s
¿Recuerdas la joyería de esa época? Por lo general era una cadena con un dije gigante repleto de pedrería. Pues bien, el mismo estilo ha vuelto y la veremos mucho en calaveras o en corazones, mientras más de los 2000s luzca, mejor. Esta tendencia se ha mezclado con la pearlcore y es muy fácil conseguirla en un collar de perlas, en vez de cadenas.
Corsé en punta V
El corsé está pasando de moda pero el de punta en V que, más bien se utiliza como top, aún permanece. Como bustier y con diseños que recuerdan al rococó, serán muy demandados.
¿Cuál de las micro-tendencias para agosto fue tu favorita?
Multi piercing en la oreja: cómo llevarlo
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: