Es un hecho: las novelas eróticas están causando furor, sobre todo en el público femenino. Sin embargo, este mundo suele ser muy amplio y a veces no sabemos cuál es la mejor recomendación literaria.

Si este es tu caso, te traemos 7 recomendaciones de novelas eróticas atraparan y te harán sentir el ¡placer entre líneas!

“El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía”

-Anais Nin-

Ardiente Verano, de Noelia Amarillo

Un libro ideal para empezar a explorar este mundo de lectura erótica. La historia gira entorno a su protagonista, una jovencita fuerte que se ve envuelta en una situación llena de misterio, morbo y por supuesto ¡sexo!

 

La trilogía “El rapto de la Bella Durmiente”, de Anna Rice

Sí, la misma autora de “”Entrevista con el Vampiro nos adentra al mundo del erotismo con esta entrega, donde nos presenta a nuestra bella durmiente a total merced de su príncipe.

Eso es lo que ofrece esta versión del famoso cuento de princesa, la bella durmiente y su príncipe envueltos en un profundo erotismo que no puedes perderte. La trilogía se completa con: El castigo y La liberación.

Las pasiones de Eva: sexo en L.A., de Kelly Irons

Sexo sin control, imágenes explícitas, orgías y ¡más! Es lo que nos ofrece la autora en esta novela erótica.

Eva, es una joven que se va a vivir con sus tíos y ahí su vida cambia, la mansión donde e va a vivir es un nido de vicio y sexo, viéndose envuelta en una espiral de pasión y desenfreno.

Diario de una voyeur, de Maya Reynolds

Esta opción sencilla e intrigante puede ser lo que estás buscando, relatos directos con una protagonista muy rea lista y fuera de los estereotipos normales de la sociedad.

Esta novela erótica nos adentra a mirar e introducirnos en la intimidad ajena sin ser descubiertos. Pero, ¿qué pasaría si en uno de estos vistazos al interior del otro fuésemos descubiertos? Tienes que descubrirlo.

Crossfire, de Sylvia Day

Es una serie de 5 libros cargados de erotismo, amor y pasión. Acompaña a sus protagonistas a salvar su relación en las manos de profesionales. ¿Cómo lo logran? Tienes que leer la saga para descubrirlo.

Sus libros son: No te escondo nada, Reflejada en ti, Atada a ti, Cautivada por ti y Somos uno.

Pídeme lo que quieres, Megan Maxwell

Si buscas salir de lo convencional y los estereotipos, esta es tu mejor elección en novelas eróticas. En ella podrás encontrar intercambio de parejas, tríos y orgías. Cada página está llenas de emoción, pasión y mucho pero mucho sexo. ¿Qué esperas para leerlo?

Trilogía “Cincuenta sombras de Grey”, de E.L. James

Seguramente has visto ya sus películas, pero tienes que leer sus libros para que puedas experimentar mejor el mundo sumisión y el sadomasoquismo en el que esta envuelta su protagonista Anastasia  por su dominante amo Christian Grey.

La trilogía cuenta con: “Cincuenta sombras de Grey”, la segunda parte se titula “Cincuenta sombras más oscuras”, y la tercera “Cincuenta sombras liberadas”.

Con esta lista podrás empezar a leer novelas eróticas, toma nota de las que más te gusten y enciende la llama de la pasión desde la lectura.

Imágenes tomadas de Internet

Comparte tu opinión