¿Aún no tienes idea de cómo festejar el día del amor y la amistad? ¡No te preocupes! Te compartiremos algunas alternativas muy divertidas para celebrar esta fecha, sea cual sea tu situación sentimental.

¿Estás casada? ¿Con pareja? ¿Soltera «pero nunca sola»? ¿O quieres compartir con tus amigos y familia? Mira estas ideas y dedícate a pasar un feliz día del amor y la amistad.

14 de febrero: momento para compartir

PARA FESTEJAR EN PAREJA

  • Picnic en tu spot favorito: No hay mejor manera para transmitir amor, que cocinarle a esa persona especial, ¡así que manos a la obra! Elige un lugar fuera de serie y prepara una cena digna de la mejor película de romance. No olvides la música para acompañar la ocasión; incluso puedes preparar una playlist con sus canciones favoritas.
  • De compras juntos: si están por irse a vivir juntos, esta fecha es ideal para aprovechar las promociones y comprar lo que necesitan para su nido de amor. Encuentra un cómodo sofá donde puedan pasar las tardes viendo series o una linda mesa para los futuros desayunos que compartirán.

PARA PASARLO CON LOS AMIGOS

  • Pizza party: prepara una reunión llena de música, charlas, bebidas y sobretodo, ¡mucha pizza! Vayan al supermercado y elijan sus ingredientes favoritos, tomen su delantal y ¡a cocinar!

  • Roadtrip: visiten el pueblo más cercano y conviertan su viaje en una en una aventura inolvidable. Aprovechen esta temporada, tomen ventaja del clima y recorran ese sitio que siempre quisieron conocer.

PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA

  • Tarde de karaoke: canten a todo pulmón. Un consejo: para amenizar aún más el momento es preparar la lista de reproducción días antes, tener una buena bocina y cocinar distintos bocadillos.

  • Juegos de mesa: prepara palomitas y organiza los desafíos. Si quieres intentar con un juego nuevo, puedes descargar algunos en línea para hacer más interesante la tarde.

PARA CELEBRAR CONTIGO

  • Consentirte: ya que tu agenda estará sin pendientes, es el momento ideal para hacer compras en línea. Si llevas tiempo anhelando una laptop o un celular es el día adecuado para regalártelos.

  • Aprovechar y visitar sitios pocos concurridos: utiliza tu tiempo y ve a esa exposición que tanto te llama la atención, al concierto de música clásica al que has querido ir por meses o compra tu entrada para la obra de teatro que te han recomendado.
  • Una tarde contigo: si planeas quedarte en casa a ver películas, puedes hacer de ello una gran experiencia: prepara tu comida favorita, ponte cómodo, ve por una frazada y disfruta de una película de comedia o tu serie favorita. ¡Lo mereces!

PARA DISFRUTAR CON TU AMIGO PERRUNO

  • Cita con tu mejor amigo perruno: el mejor de los planes: ¡un día completo con tu mejor amigo de cuatro patas! Existen varios parques alrededor de la ciudad exclusivamente para mascotas, por lo que salir a dar un paseo y contempla las bonitas vistas de los jardines nunca es mala idea.

 

Información e imágenes ofrecidas por: Premier Loyalty & Marketing (PLM)



LEER MÁS SOBRE: FONDOS PARA TU TELÉFONO: ¡AMOR PROPIO!

Comparte tu opinión