Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Si son fan de la gastronomía italiana y del buen comer deben planear una escapada para conocer la nueva propuesta de Grupo Hunan, Negroni un #PlanKENA perfecto para consentir tu paladar.

La nueva trattoria italiana Negroni formó parte de nuestro recorrido por la ciudad con la idea de conocer lugares nuevos que sean atractivos para visitar en un fin de semana, así que  nos dimos a la tarea de ir este cálido restaurante que te hace sentir como estar en casa.

Ubicado en el Centro Comercial Arcos Bosques, Negroni nos abrió las puertas para conocer el sabor de la cocina italiana que se inspira en el sazón de los barrios florentinos con un ambiente clásico que nos transporta a la antigua Italia con platillos frescos y exquisitos.

Lo que no te puedes perder: 

  • La famosa Pasta alla Ruota,  un platillo que logró encender nuestro sentido gustativo en segundos, esta pasta se prepara dentro de una rueda de queso parmesano frente a  la mesa creando la mejor expectativa antes de enamorarte de sus sabor ¡Nos encantó!

 

  • Si te gusta la coctelería no puedes irte de este lugar sin probar la especialidad de la casa Negroni un cóctel preparado a base de Gin, Campari y Vermú (bastante fuerte para los que no están acostumbrados a los sabores fuertes, para hacerlo más amigable con tu paladar puedes pedirlo con un poco de vino espumoso o jugo de naranja.)

 

  • Para el postre recomendamos probar los profitelores con chocolate ¡no se queden con las ganas!

 

Este lugar es perfecto para una cena con tus amigas o pareja durante la noche en la terraza con su ambiente acogedor y  lleno de vida al estar rodeado de plantas. #CiaoNegroni

 

 

Comparte tu opinión