Planes para no quedarse en casa aburrida.

1.- A comer a Comilona

Lánzate este fin de semana a Comilina que estará literalmente para chuparse los dedos. El proyecto gastronómico que busca darle voz a pequeños proyectos promete una edición distinta, con nuevos expositores y actividades académicas.

No te pierdas las clases maestras y mesas redondas.

*Entrada libre para menores de 13 años y estudiantes de universidades gastronómicas con credencial.
*Público general $50.00
*Venta de boletos el día del evento.

Lugar: Florencia 36 colonia Juárez.

Fecha: 5 de noviembre de 12 a 10 pm

comilona-mexico

 

2.- Fin de semana con Audrey Hepburn

Durante los próximos fines de semana se llevará el ciclo Audrey Hepburn 9 films en Film Club Café.

Este 5 de noviembre podrás ver la divertida película “Vacaciones en Roma” de William Wyler y el domingo 6 “Sabrina” de Billy Wilder.

Blvd. Manuel Ávila Camacho #1695, Sótano.
Fracc. La Florida.
C.P. 53160
Naucalpan, Edo. de Mex.
Tel. 5373-9055

http://www.filmclubcafe.com.mx

11_audrey

 

3.- Miscelánea Artesanal de Huerto Roma

Te invitamos a pasar de una tarde inolvidable en un mercado gourmet itinerante en el que podrás encontrar productos orgánicos traídos por agricultores mexicanos.

Para las amantes del wellness también habrá las clases de meditación, yoga y entrenamiento funcional en la mañana. Expertos como la nutrióloga Jazmín Nieves, tendrán ponencias sobre el tema de alimentación consciente.

Huerto Roma Verde: Jalapa 234

Fecha: 5 de noviembre de 9 am a 8 pm

14589867_1845640505672231_4761245673932700290_o

4.- Festival de cine de Morelia llega a CDMX

Si no pudiste asistir al Festival Internacional de Cine de Morelia no te preocupes porque llega a la ciudad de México como “Lo mejor de FICM en la Ciudad de México”.

Durante este ciclo de películas podrás disfrutar de 14 títulos que estuvieron fuera de competencia: The Birth of Nation (Nate Parker), Elle (Paul Verhoeven), Manchester by the Sea (Kenneth Lonergan), Toni Erdmann (Maren Ade), Neruda (Pablo Larrain), L’odyssée (Jérôme Salle), Kiki, el amor se hace (Pacco León), Heidi (Mohamed Ben Attia), La chica del Tren (Tate Taylor), Sully (Clint Eastwood), All the World’s a Screen: Shakespeare on Film (David Thompson), Rauf (Caner Soner), The Yard (Måns Månsson) y La sombra del caudillo (Julio Bracho).

festival-de-cine-de-morelia-llega-a-cdmx

Los filmes se presentarán en varios complejos Cinépolis –como Diana, Oasis Coyoacán y Plaza Carso–, Cineteca Nacional, Faro Aragón Cine Corregidora, Cine Tonalá, Sala Julio Bracho y el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes.

También habrá una transmisión al aire libre en el Jardín Centenario y el Parque México.

 

Comparte tu opinión