Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿Ya están listas para las reuniones navideñas? Hace algunos días nos preparábamos con los mejores disfraces y hoy en un abrir y cerrar de ojos estamos por iniciar el mejor mes del año: las cenas de fin de año, los intercambios y las posadas iniciaran a ser parte de tu agenda, así que debes iniciar con los preparativos de belleza para lucir simplemente espectacular.

giphy-1Es momento de consentirte y dedicarte el tiempo que no acostumbras a darte y que mejor teniendo una increíble experiencia. Invita a tus amigas a pasar una tarde en  Niñas bien y pasen un momento perfecto para enaltecer su belleza, entrar a este lugar es como sentirse en casa, podrán platicar y disfrutar de un té para relajarte en lo que hacen un increíble trabajo de nail art -una de sus especialidades – son expertas en decoración y harán magia en tus manos, ya sea algo muy sencillo o algo más elaborado, todo depende de tu estilo y lo que tengas en mente, algunas de las tendencias para ésta temporada son los tonos oscuros como el vino o el gris, así los tonos nude. Si buscas una decoración navideña visita nuestras inspiraciones en KENA NAVIDAD.

Otra de las especialidades de Niñas bien son las extensiones de pestañas, una tendencia fuerte entre muchas celebs, luciendo  pestañas de impacto extra large. Esta es una técnica japonesa que coloca pestaña por pestaña, la primera sesión dura apróximadamente dos horas, así que ve preparada para estar quieta por unos minutos, te aseguro que valdrá la pena.

¿Cómo cuidarlas?

Las extensiones de pestañas son 100 % natural así que no dañaran las tuyas, duran entre dos y tres semanas depende del cuidado que tengas, algunas de las recomendaciones son :

  • Enjuagarlas en el chorro de agua.
  • No utilizar rimel – a menos que se completamente de agua y 1 o 2 veces por semana-
  • No utilizar desmaquillante oleoso, solo de agua.
  • Asistir a los retoques cada 3 a 4 semanas.

Haz tu cita de Lunes a Sábado en Nuevo Leon 213, hipódromo CDMX

Déjate consentir y haz el plan con tus amigas, les encantará.

extensionespestanas

 

Comparte tu opinión