Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

España tiene unas playas encantadoras, así que si todavía no tienes una ruta a donde ir, anímate a disfrutar de estas espectaculares playas que te robarán el aliento. Sola o acompañada, date una escapada este verano y disfruta de estos paisajes. ¿Qué necesitas? Nada más que tu traje de baño favorito.

La arena blanca de Menorca

Menorca-Macarella-Sonne-PARA-WEB

¡Es una isla mágica! Quedarás enamorada del paisaje de mar azul y la arena blanca de las Calas de Menorca. El hermoso puerto de Mahón y la señorial ciudadela le dan todo el encanto chic y bohemio. Este paisaje es una maravillosa opción para el romance o para pasar unas relajantes vacaciones alejada de la ciudad.

Calo des Moros y sus aguas cristalinas

Calo-des-Moro-PARA-WEB

Este arenal esta entre majestuosos acantilados ubicados en Mallorca. Disfrutar un baño en estas aguas es una experiencia inolvidable. Su agua cristalina acompañada por una hermosa arena blanca te conquistará y no querrás regresar.

San Vicente de Barquera, un pequeño paraíso

San-VICENTE-PLAYA-PARA-WEB

Estas aguas son las preferidas de los surfistas. La playa Merón y en el hermoso pueblo de San Vicente de la Barquera, en Cantabria, son para enamorarse. Aquí puedes disfrutar con tu familia, amigos y, ¿por qué no?, escaparte con tu pareja.

La paz azul de Tossa de Mar en Girona

TOSSA-PARA-WEB

Esta playa es para quedarse el día entero y disfrutar de una hermosa velada en un yate a la luz de las estrellas. Con una vegetación sencilla que adorna los fuertes acantilados que la rodean, es ideal para olvidarlo todo y ser feliz.

Sin aliento frente a las hermosas playas de Taganana

playas-de-Taganana-PARA-WEB

Ubicadas en Tenerife, las hermosas playas de Taganana ofrecen un espectacular paisaje que toca tus sentidos. Solo tienes que llevar tu traje de baño favorito, escaparte al Parque Rural de Anagua y vivir una experiencia salvaje.

Comparte tu opinión