Los recientes embarazos y crianza sin salir de casa tienen retos antes no contemplados. Así que pensando en el bienestar de nuestras Madres Primerizas y bebés de Comunidad KENA, llega la 8va edición virtual del evento consentido de las mamás.

La cita sin salir de casa

Nos vemos puntualitas el próximo jueves 25 de febrero a las 12 h (hora CDMX, 14 h Venezuela). Procurando el bien de todas será nuevamente vía Zoom y tendrá una duración máxima de hora y media.

La charla experta

Contaremos por segunda ocasión con la Dermatóloga Pediátrica, Dra. Rocío Aguilar Mosqueda. Nuestra invitada es egresada de la UNAM y del Instituto Nacional de Pediatría, además de ser vocera oficial del patrocinador del evento: VITACILINA BEBÉ, la pomada que evita rozaduras y cuida como ninguna otra la piel más delicada.

La especialista dará una charla sobre los cuidados básicos durante el embarazo y los primeros meses del bebé, así como tocará los temas más frecuentes: piel de mamá y bebé, pañal, lactancia, alimentación, biberón, baño, temperatura, humor, convivencia, lazo, dinámica familiar y personal, rutina, diferencias con la pandemia, etcétera.

Y como tú nos lo pediste, ¡habrá tiempo de hacerle consultas y preguntas particularizadas durante el evento!

¡No te pierdas las sorpresas de nuestro patrocinador al final del evento!

Cómo entrar

El evento es gratuito, solo tienes que inscribirte dando click al banner que está en nuestro HOME. Este te llevará a un breve cuestionario que te agradecemos llenes. Escribe perfectamente tu dirección de mail, ya que un día antes del evento virtual, te enviaremos por ahí las claves de acceso y el link. Podrás compartirlo con alguna Madre Primeriza sin salir de casa que lo requiera.

Daremos preferencia a las más puntuales, ya que es de cupo limitado.

¡Que no se te pase!

Nos vemos este jueves 25 en punto de las 12: activa tu campanita, programa tu alarma o anótalo en tu agenda.

Aquí unas ideas para: Tus fotos de embarazo.

Comparte tu opinión