Uno de nuestros encuentros virtuales más solicitados por la Comunidad KENA y que más nos gusta realizar, en conmemoración a la lucha por nuestros derechos y en el marco del #8m celebramos el segundo foro PODER FEMENINO 2.

Nos dimos cita muy puntuales a las 5pm el pasado 24 de marzo. La sala de espera de zoom ya estaba llenita y faltaban 10 minutos para comenzar con todo el Poder Femenino 2. ¡Subía nuestra emoción al tope!

Comenzamos con la charla de Aurora Vargas, quien nos dio muy buenos tips para el ahorro, la inversión y sobre todo para nuestra emancipación finaciera… ¡libertad económica! Una gran reflexión sobre la violencia económica que nuestro género ha sufrido por siglos.

Nuestra estimada gerente de marca del patrocinador número uno, Liberty, Erika Arellano nos platicó durante breves minutos, sobre la incontinencia urinaria, un tema sin tabúes y más común de lo que se suele informarnos… interesante para todas las edades y etapas de la vida.

Una charla muy esperada fue la de Sol Alanís, conocida en redes como Clitorito y por divulgar una novedosa forma de abordar la sexualidad: desde el autoconocimiento, control, responsabilidad y derecho al placer de nuestros propios cuerpos (o cuerpas).

Cerramos el evento con montones de regalitos en una rifa muy divertida con preguntas a las asistentes sobre lo mencionado en las tres charlas. Liberty regaló 2 becas para el siguiente taller de Sol y 10 asesorías personalizadas de finanzas con Aurora. Además los envíos de 10 kits de UV Defender, el nuevo fotoprotector de L’Oreál con SPF 50 y ácido hialurónico.

Muy peleados fueron los servicios a domicilio de Glitzi quien regaló un masaje relajante o descontracturante y 2 servicios de mani. Además de un cupon con $200 pesos de descuento para toooodas las presentes. Te recuerdo el código vigente hasta el 24 de mayo: PODERFEM2

Y el broche de oro fueron los 3 kits de fantasía por parte de Cherish... la sexóloga y vocera de la marca, Celeste Campos nos recalcó la importancia de conocernos y consentirnos y además, nos regaló otro cupón para todas las presentes con un 10% en la compra de cualquier juguete erótico en su página: PODERFEM10

Ya bien contentas y empoderadas nos tomamos la tradicional foto de pantalla y nos despedimos con nuestro también, ya tradicional:

¡Nos vemos en el siguiente evento Comunidad KENA!

Cuéntanos de qué tema o qué invitadxs te gustaría escuchar en los siguientes eventos.

Lee sobre poderosas mujeres mexicanas en la fotografía

Comparte tu opinión