Queremos compartir este hermoso poema dedicado por un bebé que aún está en el vientre de su madre.

MAMI estoy aquí, ¿me notas?, yo a ti sí y siento que eres mi mamá, lo siento por el frescor de tu piel, por el olor de primavera que traspasa tus poros y llega a mi naricita; sé que eres mi mama, porque me llevas con cuidado de aquí para allá, cantando de vez en cuando, eso me dice que estás contenta y me gusta.

Me gustaría que me hablaras cuando acaricias la montaña de piel tersa y grandota en que se ha convertido tu barriguita, que me cantes canciones de cuna; eso me encanta mami, y lo calentita que estás y cuando juegas con tu mano haciendo círculos distraídos sobre la barriguita para que me pasen las cosquillas. Y es que estás tan tibia que, muchas veces, chupo el dedo; sé que no te gusta, pero es que estoy aquí tan solo que eso me reconforta.

Quiero que estés feliz; cuando salga y estemos juntos te prometo que estaré siempre a tu lado para ayudarte, para que no llores. Mami, no me gusta que llores, a mí también me hace llorar; no tengas miedo, yo también estoy solo en esta pequeña burbuja, pero nos tenemos los dos, el uno al otro, y si eso nos basta.

¡Piensa que estoy aquí, que soy tu hijo y que te quiero!

Del blog http://fasesdeembarazo.blogspot.com