Te contamos que Orlando, la capital de los parques temáticos, estrena nuevas atracciones este verano.

Universal Orlando Resort le rendirá homenaje a King Kong con su atracción “Skull Island: Reign of Kong”. Los visitantes podrán subirse a bordo de vehículos con un guía que los llevará a explorar las estructuras de los antiguos templos, pero tendrán que hacerle frente a nativos hostiles.

Otra de las nuevas atracciones es Loews Sapphire Falls Resort. Este es el nuevo hotel y el quinto dentro del complejo de Universal Orlando Resort, con mil habitaciones y suites inspiradas en el Caribe y una imponente cascada que seguro encantará a los visitantes. Podrás hacer reservaciones a partir del 14 de julio.

Walt Disney World Resort también estrena atracciones

Si vistas Epcot, te atrapará el encanto del reino de Arendelle: es la esperada atracción de “Frozen Ever After”, una aventura familiar perfecta en el mágico mundo de Frozen. Ahí estarán Elza y Ana, las hermanas reales de la historia. Una aventura helada que calentará los corazones.

Asimismo, Epcot abre una nueva ruta de vuelo para la su popular atracción “Soarin”, la cual mostrará una versión más actualizada llamada: “Soarin Around the World”. Esta incluye una nueva película en tierras lejanas, además de mayor capacidad para el público.

¡Atención fanáticos de Star Wars!  La fuerza despertó este verano en Hollywood Studios con cuatro nuevos espectáculos. “Star Wars: A Galaxi Far, Far Away” es una representación con mucha energía de esta historia galáctica que ya se estrenó. Sin embargo, “Star Wars: A Galactic Spectacular”, por estrenarse este verano, es un show nocturno que combina pirotecnia, efectos especiales y proyecciones de videos impactantes que convertirán este espectáculo en uno de los más impactantes de la historia del parque.

Seaworld Orlando estrena una montaña rusa ¡no apta para cardíacos!

Mako es el nombre de esta nueva montaña rusa de 61 metros de altura, llamada así en honor a los tiburones más veloces conocidos. Esta será la montaña rusa más larga y rápida de Orlando. Se podrá alcanzar las 73 millas por hora (117 K/h) en una pista de acero de 1,450.8 metros. Esta atracción de pura adrenalina será el centro de la nueva plaza de tiburón.

Legoland Florida Resort estrena parque acuático

No importa que aumente el calor en Florida Central, porque los visitantes amantes del mundo LEGO disfrutarán del Creative Cove en LEGOLAND Water Park, que ya está abierto al público. Este nuevo espacio invita a los visitantes a construir sus propios botes de LEGO para luego echarlos al agua.

Pero eso no es todo lo nuevo que estrena el mundo LEGO. “LEGO NEXO KNIGHTS 4D: The book of Creativity” trae una nueva experiencia que combina animación computarizada en 3D y 4D con efectos reales de alta tecnología inspirados en esta película, que se estrenó en mayo de este año.

Crayola Experience, cuando lo que creas cobra vida 

La apertura de Rockin’ Paper será muy emocionante este verano. Esta atracción permitirá a los visitantes a realizar sus creaciones para luego verlas cobrar vida y rockear en un hermoso espectáculo de luces y música. Se divertirán viendo a sus estrellas de papel bailar y disfrutar de una única y nueva experiencia.

Comparte tu opinión