Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Los premios más importantes del séptimo arte están  cada vez más cerca y estamos a la expectativa de todo lo que puede pasar en la famosa alfombra roja. 

Esta gran gala es una noche llena de glamour y elegancia en donde verse bien es esencial para todos, hemos pasado por una temporada de premios bastante interesante en cuanto a moda y estilo, con grandes sorpresas por parte de algunas de las famosas favoritas, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Qué diseñadores serán los favoritos en la próxima entrega de los Óscares ?

ciudad-viva-nominaciones-oscar-2016

Nuestra primera famosa que ha dejado a más de uno con la boca abierta durante varias entregas fue la actriz Rooney Mara, quien forma parte de la aclamada película Carol y quien está nominada como mejor actriz de reparto.

maxresdefault

Rooney nos tiene acostumbrados a verla con tonos oscuros, pero esta temporada decidió asombrarnos en los Globos de Oro  con un vestido nude de Alexander Mcqueen con un estilo romántico y con el que aprovechó para resaltar sus labios con un tono vino. Para los premios SAG regresó a su color predilecto, un vestido negro de Valentino combinado con un maquillaje natural que hacía resaltar sus ojos. En los BAFTA volvió a sorprendernos con un  Givenchy de nuevo en nude de la colección Haute Couture 2015. ¿Será que en los Óscar la veremos en negro?

IMG_7497

Por otro lado su compañera de cuadro, Cate Blanchett nos tiene un poco confundidos por la decisión que pueda tomar para esta gala, pues ha brincado de un estilo a otro.

2015_48_film

En los Globos de Oro nos dejó impactados con un vestido rosa de flecos de Givenchy, MUY MUY glamoroso. Para los BAFTA lució sofisticada, juvenil y fresca con conjunto de Alexander Mcqueen. Estamos seguros que para los Óscar no defraudara, sobretodo considerando que podría llevarse la estatuilla a casa.
IMG_7501

La que sigue fiel a la casa Louis Vuitton es la actriz sueca, Alicia Vikander, nominada como Mejor actriz de reparto en  La chica danesa.

critica-la-chica-danesa-alicia-vikander

Sería interesante que nos sorprendiera con un cambio y tal vez algo más impactante pues de ser la ganadora de este premio deberá lucir doblemente hermosa, esperemos que se atreva a probar algo diferente, porque se vuelve predecible a la hora de vestirse.

IMG_7498

 

Comparte tu opinión