El lino es una tela fresca y resistente, los conjuntos y prendas de lino se han vuelto bastante populares en los motores de búsqueda. A pesar de que estamos en AW (otoño/invierno) para lugares con el clima aún cálido (como las vacaciones de fin de año en la playa) van perfectos. Parece que muchas desean aprovechar los últimos momentos del clima veraniego utilizando esta prenda así que, veamos cómo lo llevan.
Para ir de compras
Block color en un conjunto 100% de lino acompañado de unos tacones animal print es nuestro primer outfit. También podría funcionar con unas sandalias de plataformas y con alguna otra camisa sería un atuendo perfecto para ir a la oficina.
Algo un poco más de este estilo.
En tonos neutros
Este es un conjunto fresco y sencillo para un día casual donde la comodidad es lo primordial. A pesar de lo minimalista, el outfit se eleva con algunos accesorios en dorado lo que lo convierte en un atuendo casual pero mucho más pensado.
Algo similar podemos ver por acá, fácilmente podrías imaginarte con esto de camino a casa de tu amiga o para tomar café en la cafetería cercana a tu casa.
Complementarios
Ok, por acá vemos un atuendo en block color pero con una cartera con ese detalle amarillo que rompe completamente con la sintonía lila para crear este efecto visual que sólo los complementarios pueden ofrecer.
Junto al algodón
No necesitas que todo sea de lino. Este outfit de aire playero se complementa con una camisa de algodón y luce sencillamente genial.
¿Sí o no? Corre por tus prendas de lino para estos días de frescor.
¿Seda o satín? Ambas en tendencia
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: