Divertidos, tiernos, fieles y peludos, así son nuestras mascotas y miembros de nuestra familia. Los amamos muchísimo, pero veces pueden pegarnos unos sustos horribles con ciertos comportamientos que no entendemos. Por eso, en esta ocasión, preparamos un Kena Lab dedicado 100% a nuestros mejores amigos.

Cuando adoptamos por primera vez o nuestros amiguitos se enferman, nos preguntamos: ¿cómo cuidar a nuestra mascota? o también nos surgen miles de dudas sobre cómo ser los mejores dueños para ellos. El primer paso para serlo, será acercarte con un especialista que pueda resolver todas tus inquietudes y nosotros, de la mano de Croquetas Ganador, lo ponemos a tu alcance durante un Facebook Live, en el que podrás exponer tus preguntas acerca de tus perrhijos o gathijos.

Prepara una lista con tus dudas y respóndelas el próximo lunes 26 de junio. «¿Cuál es el alimento mejor para tu mascota? ¿por qué es tan nerviosa? ¿por qué se enferma seguido?», eso y mucho más podrás consultarlo al experto.

Además, no puedes perderte los regalitos que daremos durante la transmisión por parte de nuestros patrocinadores: Croquetas Ganador, Minino Plus y Pet’s Joy. ¡No te lo pierdas!

Comparte tu opinión