Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Rituales buena onda para recibir la primavera.

Damos inicio a una hermosa estación en la que todo comienza a florecer. ¿Y si aprovechamos estos cambios para atraer buena energía y luz a nuestro presente? Para entender cómo funcionan los cambios de estación, primero hay que tomar en cuenta cuáles son las características de la llegada de la primavera; es decir, qué ocurre cada 20 de marzo en este lado del hemisferio.

¿Qué pasa cuando llega la primavera?

La primavera inicia el 20 de marzo, se caracteriza por días más largos y el sol alto en el cielo. El hemisferio norte está inclinado hacia el sol, con el Ecuador recibiendo la luz directa del sol al mediodía. A medida que los días se hacen más largos, las temperaturas aumentan y las plantas comienzan a florecer para dar inicio a un nuevo ciclo de vida. La migración de los animales se mueve hacia el norte y aquellos que pasaron el invierno en el norte comienzan a deshacerse de sus abrigos invernales. Los pájaros construyen sus nidos, encuentran parejas y comienzan las temporadas de cría. Muchos mamíferos dan a luz a sus crías y eclosionan los huevos de insectos.

Fertilidad, prosperidad y bienestar

Limpieza de casa

Limpia la cada a fondo y quita los muebles o cosas que la obstruyan. Dale paso a la luz natural. Limpia ventanas y lava cortinas. Abre todas las ventanas de casa para que el aire circule libremente. Riega plantas y si tienes alguna que esté muerta sácala de casa. Compra flores frescas y ponlas en un florero. Prende una vela o incienso para atraer la luz a tu hogar.

Viste de blanco

Vestir de blanco es un clásico para recibir con buena energía al sol. Aprovecha la oportunidad de verte resplandeciente, de sentirte cómoda y de darle luz a tu look.

Medita y ayuna

Entre los rituales para recibir la primavera destacamos el de conectar con tu ser. Te recomendamos realizar una meditación en algún momento del 20 de marzo. También realiza un ayuno y se recomienda tomar bebidas preparadas, endulzadas o fermentadas.

Fertilidad 

Atrae la fertilidad divina de la tierra a tu alma. En pocas palabras, agarra pala y tierra porque las plantas merecen un espacio de reflexión.

Planta semillas para atraer el amor, el dinero y la buena energía:

Romero, clavo, estragón y girasol te ayudarán a atraer el amor.

Jazmín, geranio, castaño de indias o cedro, por su parte, ayudarán a atraer y conservar el dinero.

El perejil es bueno para combatir el mal de ojo, la ortiga para las malas energías y así con una amplia variedad de plantas y árboles.

 

Comparte tu opinión