Netlog

Un día como hoy, pero de 2016, se realizó el lanzamiento oficial de Instagram Stories. Este producto se ha convertido en uno de los favoritos de la comunidad instagramer, cuenta con una audiencia de 700 millones de personas y 250 millones de usuarios diarios.

Como parte de la conmemoración, y por primera vez, la plataforma de fotografías y videos Instagram, compartió algunos de sus datos más relevantes. Por eso, hoy tenemos para ustedes 5 trucos perfectos para celebrar.

  1. Contesta a las historias con una foto o video: mientras ves la historia de alguien puedes presionar el botón de la cámara y responder con una fotografía o video. Además, puedes jugar con tu creatividad y agregar máscaras, stickers y mucho más.
  2. Puedes clonarte con los selfie stickers: ¡sí, así como lo lees! Personaliza tus stories y dale un toque divertidísimo. En la esquina superior derecha de la pantalla selecciona el menú para los stickers. Escoge el ícono de selfie para tomar una fotografía y presiona el botón de abajo para tomar una mini selfie. Publica tus reacciones o haz un cambio de caras con tus amigos.
  3. Pon un pin: puedes fijar tu selfie sticker o cualquier otro, e incluso un texto en determinado lugar de la pantalla. Escoge el sticker, tenlo presionado para moverlo y luego, déjalo en su lugar definitivo. Presiona el pin y ¡listo!, éste se mantendrá allí aún cuando grabes un video en movimiento.
  4. Bloquea un color en pantalla: escoge dentro de la escala de colores el que prefieras, mantén tu dedo en la parte inferior de la pantalla y ésta se pintará de ese color. Podrás disfrutar de un nuevo fondo para que aflores tu creatividad, escribas, pintes, coloques sticker o lo que quieras.
  5. Haz de un Instagram Live un Boomerang: carga un video en vivo desde tu smartphone a la cámara y conviérte en un divertido Boomerang al mantenerlo presionado.

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology