La ganadora del Oscar, Anne Hathaway,  confirmó su embarazo mediante una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, luciendo un sencillo bikini donde se le hace notorio su barriguita de varios meses.

La estadounidense  de 33 años de edad, esta vez le ganó a los paparazzi e hizo publica la gran noticia a través de una imagen para evitar que terceras personas se lucren de ella, donde luce feliz y totalmente saludable.

Foto publicada por la actriz en Instagram

Foto publicada por la actriz en Instagram

Anne espera su primer bebé junto al talentoso productor Adam Shulman, quienes tomaron la decisión que la noticia se haga pública de esta forma, debido a que la actriz ya estaba siendo fotografiada durante sus vacaciones en la playa.

Comentarios de la actriz acerca de su publicación:

“Bueno, la publicación de una foto en bikini está un poco fuera de lugar para mí, pero ahora, mientras estoy en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada”, escribió Hathaway en su cuenta en la red social.

“Me imagino que si este tipo de foto va a difundirse en el mundo,  al menos debería ser una imagen que me hace feliz (y ser una que fue tomada con mi consentimiento. Y con un filtro :)” terminó de reseñar la joven y talentosa actriz.

Cabe destacar que  la fotografía tiene más de 270.000  likes y miles de comentarios, donde se muestra el afecto del público y de sus fanáticos que siguen su carrera y amplia trayectoria en las grandes pantallas de Hollywood.

Esta hermosa pareja decide casarse en el año 2012, tras haber compartido cuatro años en sólido noviazgo.

Pareja viviendo felizmente su embarazo

Pareja viviendo felizmente su embarazo

LEER MÁS SOBRE: LOS NOMINADOS AL ÓSCAR 2019: ¡ROMA ROMPE RÉCORD!

 

Comparte tu opinión