Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿Conoces la Comunidad KENA? Bueno, pues si no, ¡estás en el camino correcto! Somos un grupo de personas de carne y hueso que salimos del mundo del papel (la revista impresa) para irnos al digital y ¡a los eventos presenciales!

Así, varias veces al año KENA realiza encuentros con temas de relevancia para nuestras seguidoras: crianza, emociones, decoración, cocina, hogar, y, por supuesto, nuestro bazar navideño.

Ahora iniciamos una nueva etapa: la de los talleres virtuales. Con esta modalidad nos abrimos a la posibilidad de recibir gente de, literalmente, todo el mundo… mientras hablen español.

Primer taller virtual

En esta ocasión nos unimos con Lady Suculenta, una marca 100% mexicana y muy muy joven.

Su creadora, Diana, nos dará un taller de reciclaje de latas (o quizá tienes una maceta de barro que quieras usar) y piedras. Para que pongas ahí una hermosa suculenta o la plantita que quieras, ¡puedes hacer tu propio huerto de hierbas de olor, por ejemplo!

Para pre-registrarte solo llena este cuestionario y ¡listo! En unos días nos pondremos en contacto contigo y ¡manos a la obra! Va a ser súper divertido.

¡Anímate y sé parte del primer taller virtual de KENA y de esta gran comunidad!

Comparte tu opinión