Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

LOS MÁS COMUNES

Desde el embarazo el cuerpo pasa por diferentes cambios debido a las hormonas: el ánimo, la piel y el cabello no son lo mismo. Las mamás coinciden en que después de dar a luz, la caída de cabello es quizá el cambio más visible, regularmente se caen alrededor de 50 a 100 hebras al día, ya que pierden fuerza.

También nos reportan problemas de brillo, dudas sobre retocarse las raíces, problemas para aplacarlo o «desesponjarlo», falta de tiempo para arreglarse o peinarse cuando ha nacido el bebé, en fin… Cada cuerpo reacciona diferente según nos comenta el experto Armando Lucio Segovia, educador técnico de Alfaparf Milano, la marca italiana #1 en cuidado profesional del cabello, quien nos dio estos tips para solucionarlos.

Eva Longoria embarazada

Para tratar la caída

No hay nada mejor que el tratamiento Energizing de Semi Di Lino Scalp. Lava a diario con el shampoo* y después aplica las ampolletas cada tercer día a la semana; el secreto está en su formulación que contiene renovagenyl que ayuda al cuero cabelludo a recuperar su  capacidad de regenerarseenergizing complex que está compuesto por células de uva, extracto de nuez verde y extracto de arúgula que ayudan al crecimiento de la papila dérmica y protegen el folículo ayudando a prevenir y reducir la caída, te garantiza resultados en un mes, además de que cuida tu color en caso de que lo tengas teñido.

Energizing shampoo alfaparf

Para hidratar un cabello seco

Incluye en tu rutina de belleza una mascarilla o ampolleta, se aplican 1 a 2 veces a la semana, elige la mejor para ti según la gravedad del caso: Cioccolato, te aportará hidratación intensiva, nutrición, fuerza y antioxidantes por sus ingredientes como cacao, trigo y bambú. Otra opción es  Precious Nature Cabellos Sedientos*, con ingredientes naturales como manzana y frutos del bosque para que sacien la sed e hidraten tu cabello. Si el caso de sequedad es muy severo utiliza Semi Di Lino Moisture, los nutri azucares no dejarán ni un sólo cabello seco, además mejora su peinabilidad.

mascarilla precious nature alfaparf

Para aplacar y peinar

La línea Style Stories tiene 18 productos con textura y fijaciones, el ingrediente principal es la moringa olifera que aporta vitaminas y aminoácidos indispensables para nuestro cabello, además actúa como un antioxidante.

+Extra Tip: si utilizas secadora o plancha, no olvides proteger tu cabello con Thermal Protector*, que creará un escudo, dando excelentes resultados de luminosidad al peinar.

La pregunta del millón: ¿puedo teñirme?

La mejor sugerencia para un diseño de color es acudir a un estilista, olvídate de los productos del súper; pide en tu salón los tintes Color Wear o Precious Nature Hair Color, no contienen amoniaco por lo que son seguros durante el embarazo y lactancia, además actúan como tratamiento para tu cabello. Luce una coloración única en efectos en falso, un balayage o un beso de sol, tendencias para el cabello que aportan luz sin tener que pasar por una decoloración completa ni retocar constantemente la raíz, ya que puedes obscurecer fácilmente para volver a tu color natural cuando quieras.

tinte precious nature sin amoniaco

No hay porqué sufrir los estragos del pelo durante el embarazo, Alfaparf Milano tiene tratamientos profesionales y específicos para cada caso, ricos en nutrientes, están diseñados para que el cuero cabelludo y fibra capilar se fortalezcan de la raíz a la punta, así cada bulbo capilar, esas pequeñas fábricas encargadas puedan producir cabellos sanos, para que seas una mamá con un cabello hermoso y radiante.

Comparte tu opinión