Esta es la nueva tendencia que  hará que tu maquillaje dure más tiempo, sin necesidad de retocarte, así podrás lucir todos los colores de moda

El peel-off, es una nueva tecnología en los productos de maquillaje. Esta funciona como una mascarilla que se adhiere a la piel y al momento de retirarla, deja el color que deseas marcado en tus labios. ¿Sabes qué es lo mejor? Es de larga duración.

Hasta los momentos solo hay labiales y productos para las cejas con este concepto de peel- off. Por ahora, solo se comercializan en el mercado asiático, pero se espera que pronto llegue a los demás países.

Te preguntarás cómo usarlos, es muy sencillo, solo tienes que aplicarlo en tus labios y en tus cejas y esperar 20 minutos y retirar la capa que se forma, como una mascarilla. La coloración que adquieran  tus labios durará hasta por 12 hora.

Lo complicado de esto es que quizás debas invertir más tiempo maquillándote, pero el resultado vale la pena. Además tendrás el benefició que no necesitarás estar retocándote a cada momento. Si aun no has visto como funciona, te dejamos el video.

Comparte tu opinión