En la Ciudad de México siempre hay algo que hacer y estas son nuestras recomendaciones para pasarla excelente este fin de semana:

Cine

The_Angry_Birds_Movie_poster_latinoAngry Birds (Infantil, animada): Para llevar a los más pequeños de la casa y disfrutar un rato de diversión asegurada. Para esta película prestaron sus voces; Adrián Uribe y Faisy.

 

 

 

 

poster_amormio

Amor mío (Drama): La directora francesa Maïwenn Le Besco relata el proceso amoroso de una pareja desde varias perspectivas. Cuenta con la participación de la actriz Emmanuelle Bercot que ganó el premio Cannes a mejor actriz por su rol en esta película.

 

 

 

 

High_Rise_2014_Film_PosterEl Rascacielos (Thriller psicológico): El encantador Tom Hiddleston es el protagonista de esta historia llena de misterio y locura.

 

 

 

 

 

 

Museos

13224037_10209699719350034_877253453_o

Cristóbal Balenciaga en el Museo de Arte Moderno: Imperdible muestra de los mejores trabajos de uno de los diseñadores de moda más emblemáticos a nivel mundial. La exposición incluye prendas, muestras de textiles, bocetos, étc.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma S/N, Miguel Hidalgo, Bosque de Chapultepec I, 11560 Ciudad de México, D.F.

Horarios: De 10 am a 5:30 pm

Costo de la entrada: $60.00 pesos

 

 

el-arte-de-la-musica-cdmx«El arte de la música» en el Museo del Palacio de Bellas Artes: Dos de las más grandes disciplinas artísticas se unen para explotar los sentidos del público.

Dirección:  Av. Juárez, Centro Histórico, 06050 Ciudad de México, D.F.

Horario: De 10 am 5 pm

                                                                            Costo de la entrada: $60.00 pesos

 

 

 

Teatro

imperio

«Imperio» en el Castillo de Chapultepec: Monólogo de las últimas horas de vida del Emperador Maximiliano de Habsburgo. Lo interesante de esta obra es que se presenta en el Castillo de Chapultepec, hogar de Maximiliano durante su reinado en México.

Dirección: Bosque de Chapultepec I, 11100 Ciudad de México, D.F.

Sábado 14 de mayo a las 8 pm y Domingo 15 de mayo a las 7 pm

Costo del boleto: $300.00 pesos

 

Festivales

poster

Festival del día del niño en La Asociación México-Japonesa: Festival que conmemora el día del niño en Japón. Es un actividad distinta pero muy divertida para hacer con toda la familia. Entre las actividades están; exposiciones de pintura, venta de libros, venta de comida japonesa y mexicana; además el árbol de cerezo que se encuentra dentro de la Asociación, es algo imperdible de admirar.

Dirección: Fujiyama 144, Álvaro Obregón, Águilas, 01710 Ciudad de México, D.F.

Domingo 15 de mayo 

Horario: 11 am a 6 pm

Costo de la entrada: $30.00 pesos

Bazares

Últimamente los bazares de diseño se han vuelto muy populares dentro de la CDMX. Aquí encuentras desde ropa hasta joyería y calzado, y lo mejor es que son de diseñadores 100% mexicanos.

purpura

Púrpura bazar en la Colonia Roma 

Dirección: Jalapa 90 Roma Norte, Ciudad de México, D.F.

Sábado 14 de mayo y Domingo 15 de mayo

Horario: 12 pm a 8 pm

Entrada libre

 

 

Vanitas Bazar

 

vanisDirección:  Fco. Sosa 165 Santa Catarina, Coyoacán, Ciudad de México, D.F.

Sábado 14 de mayo y Domingo 15 de mayo

Horario: De 11 am 8 pm

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión